fbpx Liga de la Justicia está impactando tanto que han decidido ir a lo grande
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia está impactando tanto que han decidido ir a lo grande

Filtran la fecha de estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

La nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder podría tener más entregas y convertirse en una trilogía en HBO Max.

Desde hace un tiempo, le han permitido a Zack Snyder terminar su versión de la Liga de la Justicia que se estrenará en 2021. Pero como está gustando tanto el resultado a los directivos de HBO Max, puede que se convierta en una trilogía.

Hay que recordar que inicialmente Zack Snyder tenía planificada una historia de la Liga de la Justicia que se estrenaría en dos películas. Una en 2017 y la otra en 2019. Obviamente eso no pasó nunca, ya que el director dejó el rodaje a mitad por la muerte de su hija y Joss Whedon acabó la película con un resultado decepcionante. Ahora Zack Snyder está terminado su versión, pero seguirá quedándose con muchos cabos sueltos. Por lo que dejará la sensación de que hay mucho más potencial en estos personajes unidos. Por eso quieren hacer una trilogía para HBO Max.

Según los informes, WarnerMedia y AT&T tienen tantas esperanzas para el Snyder Cut que el conglomerado de medios ya está planeando otras dos entregas para convertir Liga de la Justicia en una trilogía. Si el estreno en HBO Max está a la altura de las expectativas y genera el tipo de ingresos que esperan los ejecutivos, se podrían ordenar más aventuras que adoptarían el mismo formato episódico, lo que permitiría a Zack Snyder tener una libertad creativa casi completa para contar las historias que él desee.

Quizás sea la única manera de alcanzar a la brutal competencia.

Hay que recordar que estamos viviendo una guerra por el streaming. Por un lado está Netflix como la número uno, con una gran capacidad de estrenar material nuevo y conseguir que sus series y películas sean vistas por millones de personas. En segundo lugar y con tan solo un año de vida está Disney +, que si empieza a estrenar películas de Marvel, Pixar y Star Wars probablemente se coloque en primer lugar. Sin olvidar que Amazon Video está preparando la adaptación de El Señor de los Anillos y eso puede cambiar las reglas del juego. Por suerte HBO Max tiene muy buen contenido y una baza para competir. Se trata de la Liga de la Justicia y todos los personajes de DC Comics.

Esperemos que tenga éxito esta nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y puedan hacer la trilogía. Aunque está claro que será algo bastante costoso. Ya que necesitarán un presupuesto brutal.