Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la Justicia: El Snyder Cut estaba casi listo para llegar al cine

Desde que se estrenó Liga de la Justicia, todos se preguntan cómo habría sido el Snyder Cut del director Zack Snyder. Lo cierto, es que se reveló que el corte ya contaba con efectos especiales y estaba casi terminada para llegar a los cines… pero aun así, no lo hizo.

Después de que saliera a la luz Liga de la Justicia, los fanáticos se quedaron con un sabor amargo en la boca debido a que el filme no cumplió con las expectativas. Y aunque el tiempo pase, el famoso Snyder Cut de Zack Snyder sigue en boca de todos. Ahora se reveló que el filme estaba casi terminado, con efectos visuales y música en términos.

Tras dirigir Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Zack Snyder tenía que llevar adelante la Liga de la Justicia. Aun así, por problemas personales tuvo que abandonar el proyecto y pasarle el mando a Joss Whedon, quien modificó todo el filme alegando que el corte de Snyder aún le faltaba mucho por estar terminado y había que hacerle ajustes.

Noticia relacionada
Joker tenia una referencia secreta a Catwoman

Tras esta decisión y el fracaso que fue la cinta, comenzó el rumor de que existía el famoso Snyder Cut, el cual era muy diferente a lo que se mostró en la pantalla grande.

Liga de la Justicia: El Snyder Cut estaba casi listo para llegar al cine

El famoso corte que aun da mucho de que hablar

Tras las declaraciones de Jason Momoa, quien trabajó en Liga de la Justicia y está muy a favor del Snyder Cut; el corte vuelve a estar en boca de todos por otras revelaciones.

Los supervisores de efectos especiales de Liga de la Justicia, Bryan Hirota y John Desjardin, se han unido a la conversación al aclarar y afirmar que la película de Zack Snyder estaba básicamente terminada, con algunos detalles por pulir, pero casi en su totalidad estaba lista para ser presentada.

Noticia relacionada
The Batman: Matthew McConaughey podría ser Harvey Dent

“Muchas escenas en VFX están completas, algunas otras a diferentes niveles, desde muy preliminares hasta casi terminadas (pero no del todo)”, declararon.

Al parecer no sólo los efectos especiales estaban casi listos, ya que Junkie XL, músico neerlandés y quien fue sustituido por Danny Elfman para componer el soundtrack de la película, dijo en una entrevista con Screen Rant que sus melodías también estaban casi terminadas antes de que fuera despedido.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of