Inicio Cine ‘Liga de la Justicia’: Primeros detalles sobre Steppenwolf

‘Liga de la Justicia’: Primeros detalles sobre Steppenwolf

1196

El actor que da vida a Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’, Ciarán Hinds, habla sobre Steppenwolf, villano cósmico y secuaz de Darkseid

¿Cómo va a ser Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia‘? El actor que da vida a este personaje de DC Comics en la película de Zack Snyder, Ciarán Hinds (‘John Carter’), ha hablado acerca del villano. Pero estas han sido sus palabras, recogidas por The Independent:

“Steppenwolf es viejo, cansado y está tratando de dejar de ser un súbdito de Darkseid. Pero él debe soportarlo si realmente quiere apoderarse de todo el universo”.

'Liga de la Justicia': Primeros detalles sobre Steppenwolf

Y no sólo eso. El actor también ha confirmado que Steppenwolf estará elaborado con CGI. Algo que, evidentemente, se daba por hecho. Especialmente porque lo vimos en el rodaje. Empleó las capturas de movimiento en la producción.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

'Liga de la Justicia': Primeros detalles sobre Steppenwolf

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: