Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno en HBO Max

El reparto original de Liga de la Justicia podría regresar para terminar la película

El montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en formato de miniserie de 4 episodios de una hora duración cada uno a la plataforma HBO Max.

En 2017 se estrenó una versión de esta película terminada por Joss Whedon y después de dejar a los fans insatisfechos, ahora podremos ver Liga de la Justicia de Zack Snyder en Marzo de 2021 en HBO Max.

El propio Zack Snyder confirmó la fecha de lanzamiento de marzo de 2021 al responder a un comentario en la plataforma de redes sociales Vero, donde el cineasta dijo que tiene muchas ganas de que los fans vean lo que ha preparado con su versión de Liga de la Justicia.

Un usuario de Vero subió una foto de Superman transportando un edificio que pertenece a la escena de la batalla final de Liga de la Justicia, junto a esa imagen escribió: «Destruyan cada copia de esto, por favor. Gracias». A este comentario tan hiriente contra el trabajo de Joss Whedon, el director Zack Snyder contestó: «Entiendo y por supuesto respeto tus sentimientos y solo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que verás en marzo». Así es como confirmó la fecha de estreno, ahora solo hay que saber el día exacto. Pero tan solo estamos a pocos meses de esta experiencia.

La película tendrá muchos cambios con respecto a la versión de cines.

Ya sabemos que el 75% de lo que llegó a cines formaba parte de lo nuevo que rodó Joss Whedon y Zack Snyder no usará nada que haya hecho otro director. Por tanto han usado las escenas descartadas y nuevos rodajes con Woman Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Mera (Amber Heard) y Cyborg (Ray Fisher). Pero además, cambiarán efectos especiales y podremos ver a Darkseid, el poderoso villano de la Liga de la Justicia que seguro que impactará a los espectadores.