fbpx Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que en 2017
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que la versión de 2017

steppenwolf justice league 2021

Sabemos perfectamente que la película Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a la versión de Joss Whedon que se estrenó en 2017 en cines.

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max tiene 4 horas de duración y traerá una gran cantidad de villanos. Ya que la versión de 2017 de Joss Whedon solo vimos a los héroes de la Tierra enfrentarse a Steppenwolf.

Darkseid

Darkseid

La versión de cine se olvidó completamente del gran villano, algo que no pasará en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Steppenwolf vendrá a la Tierra como un emisario de Darkseid pero cuando es derrotado, podremos ver la gran amenaza. De hecho, la línea de tiempo de pesadilla apocalíptica de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) fue un vistazo a la futura llegada de Darkseid a la Tierra. En esa realidad, Superman ha sido corrompido y la ecuación anti-vida ha sido resuelta. Todos estos elementos fueron eliminados para el estreno en cines de 2017, con Steppenwolf reemplazando efectivamente a su maestro como el gran mal del DCEU. Afortunadamente, Darkseid está de vuelta y será interpretado por Ray Porter, quien grabó partes para el primer rodaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Desaad

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que la versión de 2017

Este personaje también fue totalmente borrado por parte de Joss Whedon y Warner Bros para la versión cines. Pero Desaad recupera su importancia en Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde será interpretado por Peter Guinness. Conocido como el experto en tortura personal de Darkseid, fue creado como parte de la serie de cómics New Gods de Jack Kirby. Su aspecto es arrugado y de rostro pálido con una capa con capucha. Como maestro de la tortura, Desaad es capaz de manipular las emociones de los demás para corromper sus almas, convirtiendo a héroes normalmente sanos en villanos miserables. Puede que esté detrás de la versión malvada de Superman.

Deathstroke

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que la versión de 2017

Este personaje tan solo pudimos verlo en la escena post-créditos de la versión de cines, la intención era anticipar una supuesta Liga de villanos. Pero la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá más importancia, ya que rodaron nuevas escenas para esta versión. Además Deathstroke interpretado por Joe Manganiello se incluirá en las escenas de pesadilla luciendo un look diferente.

Lex Luthor

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que la versión de 2017

Interpretado por Jesse Eisenberg, el archienemigo de Superman disfrutó de un papel fundamental en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Pero solo lo vimos en la escena post-créditos de la versión de cines. Parece que en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy importante porque unirá los puntos con la película Batman v Superman. Así que probablemente se conseguirá una narración más cohesionada entre todo el DCEU.

Joker

joker

Sin duda, que el Joker de Jared Leto esté en Liga de la Justicia de Zack Snyder es la mayor sorpresa, ya que se ha añadido completamente para esta nueva versión. Sabemos que el Joker estará en alguna escena de la línea de tiempo de pesadilla y tendrá un enfrentamiento cara a cara con Batman. Además el director y el actor han trabajado tan bien y están tan contentos del resultado que quieren hacer más películas juntos.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estranará en HBO Max el 18 de marzo de 2021.