fbpx Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿tendrá escena post-créditos?
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿tendrá escena post-créditos?

Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿tendrá escena post-créditos?

Con Liga de la Justicia cada vez más cerca de estrenarse, muchos se preguntan si el corte de Zack Snyder tendrá escenas post-créditos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las producciones más esperadas del 2021. Tras innumerables campañas a favor del corte, son muchísimos los fanáticos que quieren ver de qué va esta cinta y si logra cumplir con las expectativas. Recientemente, a través de la red social  Vero, el director del filme reveló si tendrá escenas post-créditos.

Cuando un fanático le preguntó a Zack Snyder si el corte especial de Liga de la Justicia tendrá una escena post-créditos, el director respondió con un simple “no”. Esta declaración le quitó todas las esperanzas que tenían los seguidores sobre el retorno del cineasta para más proyectos sobre Liga de la Justicia. Recordemos que el cineasta tenía planes para una extensa saga junto a estos superhéroes, sin embargo, muchas cosas se cruzaron por el camino y los resultados de los primeros proyectos no fueron lo que esperaba. Aunque no descarta volver en el futuro, lo cierto es que por el momento está concentrado en muchos proyectos que nada tienen que ver con el cine de superhéroes.

Durante su interacción con los fans en Vero, Zack Snyder también declaró que el proyecto de Liga de la Justicia será una película de cuatro horas y no una miniserie de cuatro capítulos como se había estado informando anteriormente. El director realmente tiene la intención de entregar una cinta larga que se encuentre a la altura de los más grandes personajes del DCEU. Y por su parte, los fanáticos del director y de sus trabajos, están muy ansiosos de ver qué tan buena es la película. Recordemos que hasta propios actores del reparto se mostraron muy a favor de este corte, como es el caso de Jason Momoa o Jared Leto.