Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá calificación R
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá calificación R

Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá calificación R

Se confirmó que Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá calificación R. Aquí te contamos todos los detalles.

El tiempo pasa y la Liga de la Justicia de Zack Snyder está cada vez más cerca. Aunque ya se habían dado a conocer muchos detalles, había uno en particular que no se sabía: su calificación. Finalmente, se dio a conocer que este Snyder Cut contará con una calificación R en la plataforma HBO Max. A continuación todos los detalles que tienes que conocer.

Esta versión de Liga de la Justicia, conocida bajo el nombre de Snyder Cut, tiene la intención de ser un producto superior a la película que llegó a los cines. Zack Snyder pretende mostrarle al mundo su visión real de la historia, la cual imaginó desde que se integró al Universo Extendido de DC y los fans confían plenamente en él. Al igual que en la primera versión, Bruce Wayne se encargará de reunir a un equipo con habilidades especial para salvar a la Tierra de una amenaza incierta. El producto entregado por Joss Whedon en 2017 provocó la ira de los fans, pero ellos nunca perdieron la esperanza de que Zack Snyder volvería con una nueva versión.

Tal vez te interese: Primera imagen de Jared Leto como el Joker de Liga de la Justicia

Calificación R

A través de Twitter, Will Mavity, co-anfitrión del conocido podcast Next Picture y persona conocida por compartir novedades importantes sobre la industria del cine, confirmó que Liga de la Justicia será clasificación R por tener contenido violento.

Los fans del Universo Extendido de DC probablemente quedarán muy complacido con esta información, ya que no siempre llega a los cines una película inspirada en cómics con tal clasificación. El corte especial de Zack Snyder no se podía quedar atrás. “La Liga de la Justicia de Zack Snyder recibió oficialmente una calificación R por ‘Violencia y algo de lenguaje [malsonante]”, comentó Mavity en su cuenta de Twitter.