Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia de Zack Snyder provocó la cancelación de esta película de DC Comics
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder provocó la cancelación de esta película de DC Comics

Warner Bros tapa el gran éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder dejó satisfechos a los fans que habían pedido esta versión, pero tuvo sus consecuencias.

En el año 2017 el visionario director dejó el rodaje de la película por la muerte de su hija, por eso Joss Whedon la terminó y el resultado final no convenció a casi nadie. Ya que tan solo recaudó unos 657 millones de dólares. Además provocó que mucha gente iniciara diferentes campañas para que se pudiera ver la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Pero después de unos años y muchos cambios directivos en Warner Bros. decidieron estrenar Liga de la Justicia de Zack Snyder en la plataforma de streaming HBO Max. El resultado esta vez sí que gustó bastante, pero provocó que cancelaran la película Nuevos Dioses (New Gods) de Ava DuVernay.

Así lo ha dicho la propia directora: «Iba hacer Nuevos Dioses, pero ese proyecto fue cancelado. Ya que el estudio decidió no usar esa parte de ese mundo de los , porque entraba en conflicto con cosas que pasaban en otra película que estaban haciendo. Antes de que pudiera completar el guión Tom King, cancelaron la película. Ahora tengo dos proyectos nuevos».

¿Podrían funcionar las dos películas a la vez?

Liga de la Justicia de Zack Snyder nos muestra a Darkseid, el gran villano que busca la ecuación de la anti-vida y al que Steppenwolf rinde pleitesía. Si existiera alguna vez una segunda parte, obviamente Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg se enfrentarían a él.

  Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman

Pero podría funcionar una película de los Nuevos Dioses, ya que nos podrían contar a parte la historia de Uxas y cómo se transformó en Darkseid. Así darle un fondo de historia más profundo al que mostraron.

Para poner un ejemplo, es como si por culpa de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), no hicieran una película de la infancia y juventud de Thanos en su planeta Titán. No tengo claro si sería algo interesante de hacer, pero podría encajar en la saga sin ningún problema.

¿Os gustó Liga de la Justicia de Zack Snyder? ¿Creéis que deberían hacer una película de los Nuevos Dioses? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.