Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia de Zack Snyder destroza a Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder destroza a Wonder Woman 1984

Liga de la Justicia de Zack Snyder destroza a Wonder Woman 1984

El impacto que ha creado Liga de la Justicia de Zack Snyder no tiene nada que ver con lo que ocurrió con Wonder Woman 1984.

A finales de 2020 se estrenó Wonder Woman 1984 en cines y Max, la demanda fue espectacular batiendo algunos récords, pero Liga de la Justicia de Zack Snyder ha superado todas las visitas de esa película en tan solo 3 días.

La película Wonder Woman 1984 tuvo múltiples retrasos en su camino a los cines y se convirtió en el primer estreno de Warner Bros. en llegar a HBO Max y a las salas el mismo día, antes de que el resto de la lista de 2021 del estudio hiciera lo mismo. La controvertida decisión provocó una reacción violenta en la industria, pero parece que fue la decisión correcta. Ya que la plataforma superó los 40 millones de suscriptores.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha tenido un camino diferente, ya que comenzó como una petición de los fans y con el tiempo se hizo realidad, además rodaron escenas nuevas para terminar la historia según la visión del director. Cuando llegó a HBO Max la semana pasada, la recepción por parte de la crítica y los espectadores fue muchísimo mejor que la versión de 2017 que terminó Joss Whedon.

La reunión de los héroes más poderosos de DC Comics ha sido un éxito tremendo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a colapsar la plataforma HBO Max en su fin de semana de lanzamiento. Además ha tenido un 35% más de audiencia que Wonder Woman 1984. Pero también ha generado un interés superior a otras dos películas que están apunto de estrenarse como son Godzilla vs Kong y Mortal Kombat.

  El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz

Así que sabiendo que ha sido un éxito sin precedentes en HBO Max, ahora solo hay que esperar para saber si harán una segunda entrega. Ya que Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un final muy emocionante que deberían continuar.