fbpx Liga de la justicia de Zack Snyder: 10 historias que veríamos en la secuela
Películas de DC Comics

Liga de la justicia de Zack Snyder: 10 historias que veríamos en la secuela

Zack Snyder reveló una importante imagen del Snyder Cut

La liga de la justicia de Zack Snyder allanaba el camino para una serie de tramas que se habrían desarrollado en sus secuelas

El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es más que un simple fan services, ya que la película traía consigo varias tramas a desarrollar por los personajes en el futuro. La historia estaba claramente destinada a ser una configuración para cosas más grandes y la base de varias tramas que podrían verse desarrolladas en una posible secuela.

Por el momento, no hay confirmación para otra entrega para la Liga de la Justicia, pero los planes siempre pueden cambiar, como ya hemos podido comprobar con el lanzamiento de la versión de Zack Snyder. Las recientes entrevistas al director revelando los detalles de sus planes para las secuelas de su Liga de la justicia no han sentado bien a los ejecutivos de Warner que han visto como el director avivaba aún más el movimiento que ha surgido para la restauración de su DC Extended Universe. Debido a esto, vale la pena señalar todas las tramas que Snyder añadió a su montaje de la Liga de la justicia para estar al tanto de las muchas formas en que la historia de la secuela pueda girar en el futuro.

10 historias que veríamos en una secuela de la Liga de la justicia de Zack Snyder

10. La invasión de Darkseid

Liga de la justicia de Zack Snyder Darkseid invade la tierra

Darkseid dejó claro que lo único que le importaba era la Ecuación Anti-Vida. En su última escena hablaba de “usar las viejas formas” para invadir la Tierra, lo que significa que se avecina una invasión a gran escala.

Si se considera que la Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene lugar dentro del canon del DCEU en lugar del original, no hay duda de que Darkseid llegará en una película para comenzar el final de su plan. Sin embargo, solo será apropiado que el enfrentamiento ocurra en una secuela de la Liga de la Justicia .

9. El embarazo de Lois Lane

Lois embarazada en la secuela de Liga de la justicia de Zack Snyder

No había señales de que Lois estuviera embarazada en el corte original, por lo que esta es otra trama exclusiva de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El asesinato de una Lois embarazada sería el catalizador para que Superman se convierta en un villano, al igual que su versión de Injustice. Si bien siempre es posible que este futuro se altere, la idea general detrás de él se estableció en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y la pregunta es si realmente se cumplirá o no.

8. La preocupación de Wonder Woman por las Amazonas

wonder woman funeral en Liga de la justicia de Zack Snyder

Las Amazonas no pudieron lidiar con la amenaza de Steppenwolf y vieron cómo muchas de ellas eran asesinadas por el villano. La última toma de Wonder Woman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue de su preocupación por las suyas.

Con la película presentando un futuro alternativo donde se muestra el funeral de Wonder Woman, hay una configuración para el regreso de Wonder Woman a su mundo natal para evitar la invasión de Darkseid o asumir el papel de líder.

7. La liga de la injusticia de Lex Luthor

Si bien en la liga de la justicia seguimos a Batman tratando de formar un equipo para enfrentarse a grandes amenazas utilizando la información que extrajo de los servidores de Lex Luthor en Batman vs Superman. Este villano demostró que no solo conocía la existencia de metahumanos sino que además conocía la identidad secreta no solo de Superman, sino también del mismísimo Batman, tal y como se confirmó en la escena final del corte de Zack Snyder en la que Luthor convoca a Deatstroke tras haberse escapado de prisión y el revela que Batman en realidad es Bruce Wayne como aliciente para que se una a su liga de la injusticia.

Con varios villanos presentados en el DCEU de Snyder es fácil saber que otros villanos podrían unirse a su grupo de supervillanos, por lo que podríamos verlo formar equipo también con Black Manta y el Joker entre otros.

Liga de la justicia de Zack Snyder la aparición de la liga de la injusticia

6. Superman recuperándose de su resurrección

No parece que llegue una secuela del Hombre de Acero con Henry Cavill como protagonista, sobre todo ahora que conocemos los planes de Warner para lanzar una película con otro Superman, por lo que una secuela de la Liga de la Justicia de Zack Snyder podría ahondar en este asunto. Tal como está, el corte de Snyder ha establecido que Superman esté en modo de recuperación debido a que eligió el traje negro.

Este traje también se conoce como su traje de recuperación, lo que sugiere que aún no está completamente revitalizado de su resurrección. La secuela puede mostrar las secuelas de la condición de Superman con posibilidades de que el Hombre de Acero sea susceptible de sufrir daños o ser atraído por sus enemigos.

Henry Cavill es Superman en la Zack Snyder Liga de la justicia

5.  Los intentos de Flash por conseguir la absolución de su Padre

Existe una gran posibilidad de que esto se desarrolle en la película de The Flash en lugar de una posible secuela de la Liga de la Justicia, pero si la película en solitario de Flash resulta ser canónica de la Liga de la Justicia de Whedon, entonces esta idea podría no ser abordada.

Independientemente, la Liga de la Justicia de Zack Snyder mostró las intenciones de Barry de que su padre fuera absuelto. Dado que recibió la ayuda de sus compañeros de la liga, tiene sentido que necesite su ayuda nuevamente en la secuela. Al menos, la configuración sigue ahí para una posible trama secundaria en la Liga de la Justicia.

flash ezra miller justice league

4. Los planes de Martian Manhunter para La Liga De La Justicia

La introducción de Martian Manhunter fue una de las cosas a las que los fans reaccionaron de manera muy positiva y no hay razón para que no aparezca de nuevo si finalmente hubiera una secuela. Debido a la ambigüedad detrás de sus planes, es lógico que su plan maestro se revele a su debido tiempo.

Insinuó que estaba al tanto de la visión postapocalíptica de Bruce, lo que la convirtió en la base para la inclusión de Martian Manhunter en la Liga de la Justicia. También es una forma de que el DCEU comience a expandir las filas del equipo.

martian manhunter justice league snyder cut

3. El conflicto entre Atlantes y amazonas

Wonder Woman y Aquaman mencionaron una cita mutua entre sus civilizaciones como una forma de cerrar la brecha entre ellos. Sin embargo, también reconocieron que su gente había estado en guerra antes.

La secuela de la Liga de la Justicia podría mostrar la historia completa de este conflicto. Con la visión de la invasión de Darkseid mostrando la muerte de Aquaman y Wonder Woman, hay grandes pistas sobre este conflicto que se avecina para el futuro.

aquaman jason momoa

2. El romance de Bruce con Diana

La Liga de la Justicia de Zack Snyder hizo que Batman pareciera muy diferente al montaje original estrenado en cines, y uno de los cambios más notables fue su atracción por Wonder Woman. Los dos tenían una clara tensión romántica, que seguramente será explorada en caso de que haya una secuela.

Las semillas de esto en realidad se plantaron en Batman v Superman, con el corte de Snyder cimentando la idea de que los dos tienen una atracción. Una secuela debería profundizar más en este aspecto y no sería de extrañar que una de las motivaciones de Batman en el futuro de pesadilla sea su intención de vengarse de la muerte de su amada.

bruce wayne y diana

1 . El Control de Darkseid sobre Superman

El concepto del futuro oscuro es una adaptación de los cómics de Injustice, donde Superman se inclinó hacia el mal después de la muerte de Lois, pero también a la versión de Superman: El lado oscuro, en el que se mostraba en una realidad alternativa ¿Qué habría pasado si Kal-el hubiera sido adoptado por Darkseid? y a la adaptación de alguna manera de este cómic en la serie animada de Superman, en la que vimos al hijo de Kripton siendo controlado por el villano. Conceptos que ha utilizado Snyder para su Superman de pesadilla.

La configuración para ver a Superman controlado por Darkseid se mostró en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, cuando un Superman afligido por la muerte de Lois Lane fue “consolado” por Darkseid, quien aprovechó para controlar su mente. El Hombre de Acero estaba trabajando para el gobierno de Apokolips en la visión de Batman, y una secuela de la Liga de la Justicia, si sigue la historia de Snyder, abordará la historia de la influencia de Darkseid en Superman.

muerte de lois