Cómics / Liga de la Justicia hace lo contrario que Vengadores: Endgame
Cómics

Liga de la Justicia hace lo contrario que Vengadores: Endgame

El nuevo súper evento de Liga de la Justicia parece que está robando la historia de Vengadores: Endgame pero será exactamente lo contrario.

Atención SPOILERS. El evento Death of the Justice League de DC Comics mostrará como mueren todos los grandes héroes de Liga de la Justicia después de luchar contra un enemigo casi imparable. Algo similar a lo que vimos en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), donde los héroes de Marvel Studios fallan contra Thanos y después deben volver a reunirse para acabar con él.

vengadores endgame marvel studios

En Vengadores: Endgame vemos como los héroes que iniciaron todo el Universo Cinematográfico como Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra o Ojo De Halcón son los que tienen que resolver la situación, ya que el resto han desaparecido. Mientras que en esta historia de Liga de la Justicia veremos morir a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Linterna Verde, lo que significa que serán los personajes secundarios como Starfire, Batigrl, Cyborg y muchos más, los que tendrán que enfrentarse a los terribles villanos.

Por lo tanto, dejan en manos de los héroes menos famosos el destino de todo el Universo.

¿De qué tratará el cómic?

Sinopsis del gran evento Death of the Justice League de DC Comics:

«Un nuevo Ejército Oscuro, compuesto por los villanos más grandes de DCU, se ha formado en los bordes del multiverso. Los mejores y más poderosos héroes se unen en una guerra épica para hacer retroceder a la oscuridad. Pero… ¡Al final, la Liga de la Justicia es asesinada por el Ejército Oscuro con solo un sobreviviente para advertir a los héroes restantes de la Tierra sobre lo que les espera!»

Habrá que estar atentos a cómo resuelven todos estos acontecimientos en DC Comics. Lo averiguaremos a partir del 19 de abril del 2022, ya que ese será el momento en el que saldrá a la venta este impactante cómic.

Te recomendamos