Liga de la justicia: Continua la batalla entre Ray Fisher y Warner Bros Liga de la justicia: Continua la batalla entre Ray Fisher y Warner Bros
Películas de DC Comics

Liga de la justicia: Continua la batalla entre Ray Fisher y Warner Bros

Snyder Cut: Cyborg de Ray fisher tendrá una visión de pesadilla en la película

El actor Ray Fisher respondió a Warner Bros afirmando que no proporcionó pruebas en la investigación de abuso en el set de Liga de la justicia, publicando pruebas de que cooperó

El actor Ray Fisher ha respondido a Warner Bros afirmando que no proporcionó pruebas en la investigación de abuso de la Liga de la Justicia en el set, publicando pruebas de que cooperó. El papel de Fisher como Victor Stone / Cyborg en el DC Extended Universe fue su primer papel importante en la pantalla, después de pequeños papeles en televisión y algunos protagonistas en el teatro. Desafortunadamente para el actor, ha alegado que mientras se estaban produciendo nuevas grabaciones para la Liga de la Justicia bajo las ordenes del director sustituto Joss Whedon, el director lo expuso a un “comportamiento abusivo y tóxico” .

Ray Fisher hizo las acusaciones a principios de este año, implicando al entonces director de DC Films, John Berg, así como a Geoff Johns, quien era el director creativo de DC en ese momento y que todavía está muy involucrado en el DCEU, coescribiendo la próxima Wonder Woman 1984. Las acusaciones de Fisher llevaron al establecimiento de una investigación independiente por parte de Warner Bros, aunque la historia se ha complicado aún más recientemente. Ayer, Fisher reveló que el actual director de DC Films, Walter Hamada, lo alentó a dejar a Johns fuera de sus acusaciones, lo que a su vez llevó a Warner Bros a decir que Fisher se ha negado a participar en su investigación y no ha proporcionado ninguna evidencia creíble para respaldar su reclamación.

Ahora, la historia ha dado otro giro, con Fisher tuiteando que de hecho se reunió con el investigador a través de Zoom en agosto. El tweet de Fisher incluye una captura de pantalla de un correo electrónico que envió a sus representantes diciendo que terminó la llamada antes de que se pudieran discutir los detalles, ya que no sentía que el investigador fuera realmente independiente. También explicó cómo quería tener un representante en la llamada con él para asegurarse de que su versión de los hechos estaba respaldada.

Puedes ver el tweet a continuación

La última revelación complica aún más las cosas, dado que ahora ambas partes están atacando a la otra y los que no están involucrados se ven obligados a elegir en qué versión creen. Si bien Ray Fisher está en su derecho de asegurarse de ser escuchado de manera justa, uno se pregunta por qué, después de terminar la llamada con el investigador, no se aseguró de que se estableciera una nueva lo antes posible. Por otro lado, es comprensible que si se ha quemado antes, tengas cuidado de meterte en otra situación con la que te puedas sentir incómodo.

Independientemente, en este punto ambas partes están empezando a verse mal. Si bien no hay ninguna razón para no creer en Fisher, claramente está comenzando a frustrarse con la situación, lo que puede dañar su causa más adelante, particularmente porque parece decidido a lidiar con las cosas en Twitter en lugar de directamente con WB. Sin embargo, WB debe asegurarse de que Fisher sienta que su historia será tomada en serio. Con suerte, esto se puede resolver pronto, por el bien de Fisher, y el actor puede disfrutar del lanzamiento de la Snyder Cut de Liga de la justicia el próximo año sin que esto todavía esté pendiente de su cabeza.