Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder podría hacerse realidad
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder podría hacerse realidad

Warner Bros tapa el gran éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Aunque habrá que esperar un poco, parece que quieren continuar con la historia de Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder.

Desde hace un tiempo ya habíamos perdido toda esperanza de ver Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder. Pero parece que el proyecto no está tan muerto como aparenta. Aunque por ahora Warner Bros no quiere saber nada del director y de actores como Henry Cavill y Ray Fisher, parece que la fusión con Discovery ha provocado que el recién nombrado CEO David Zaslav piense de una forma diferente y todavía le ve mucho potencial a estos personajes.

Uno de los principales avales para que hagan Liga de la Justicia 2 es que la primera entrega fue un éxito tremendo llegando a colapsar la plataforma de streaming. Así que por ahora no hay que descartar nada, aunque eso signifique que haya varias versiones de Batman y Superman en cine y HBO Max.

¿De qué tratará la película?

Los héroes se reunieron para poder derrotar a Steppenwolf, un poderoso villano que casi destruye la Tierra. Pero, después de resucitar a Superman, consiguen detenerlo entre todos. Aunque, él no era la mayor amenaza, porque el peligro real es Darkseid, que pretende conseguir la ecuación de la anti-vida que precisamente está en nuestro planeta.

Así que Liga de la Justicia 2 tendrá que arrancar en ese momento cuando los héroes ya son un poderoso equipo y los villanos están preparados para un gran enfrentamiento.

Pero además, deberán evitar que Superman se vuelva malo, ya que eso provocará que la Tierra caiga, tal como se ha podido comprobar con las visiones post-apocalípticas que tiene Batman.

¿Hay ganas de que hagan Liga de la Justicia 2? Por ahora, parece que Zack Snyder se está alejando de todo lo que le recuerde a DC Comics. Aunque seguro que si hay cambio de directivos, no tendrá ningún problema en volver a contar con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.