Inicio Juegos ‘Life – The Game’: Convierte tu vida en un auténtico juego de...

‘Life – The Game’: Convierte tu vida en un auténtico juego de puzzles

96
Compartir

¿Quieres ver tu vida pasar como si fuera un juego? ¿Convertir tu destino en una serie de puzzles? Con ‘Life – The Game’ es posible lograrlo.

‘Life – The Game’ es la vida. Literalmente. Este adictivo juego online gratuito propone el reto de convertir tu vida en una aventura. Pero no la típica aventura de ensoñación o ficción. Sino en la aventura del día a día. Todos los eventos importantes, trascendentales y significativos en la existencia del ser humano son transformados en puzzles en ‘Life – The Game‘. Puzzles muy sencillos no sólo de resolver, sino también de interpretar. La interfaz y jugabilidad del juego son tan sencillas que es imposible no caer en la cuenta de lo metido que estás dentro de la historia.

Life - The Game

Es decir, ‘Life – The Game‘ es tu vida. Mi vida. Nuestra vida. Nacemos, aprendemos a hablar, llegan la pubertad y las primeras parejas, la residencia de la universidad, tu primer empleo, la boda con la mujer de tu vida, tienes hijos, entras en la crisis de los 40, te conviertes en abuelo, empiezas a cuidar tu salud y, finalmente, expiras. Terminas tu camino. Toda esta enumeración es en este juego tan bonito y fácil de jugar una serie de pantallas que debes ir resolviendo. Avanzando, poco a poco. Como la vida misma.

¿Cómo sería la vida al revés? Esto es lo que opina Woody Allen al respecto…

Uno de los mejores directores de cine de la historia, Woody Allen (‘Annie Hall’, ‘Manhattan’) escribió una vez que deseaba vivir al revés. ¿Por qué motivo? Esto es lo que redactó el genio y cineasta neoyorquino:

En mi próxima vida quiero vivir al revés. Comienzas muerto y ya te despreocupas de ese asunto. Luego te levantas en una residencia de ancianos y empiezas a encontrarte mejor de salud cada día. Te expulsan de la residencia por estar demasiado sano, recoges tu pensión y, entonces, cuando encuentras tu primer trabajo, tan un reloj de oro y hacen una fiesta en tu honor el primer día. Trabajas durante 40 años hasta que tienes la suficiente juventud para disfrutar de tu retiro.

Entonces te diviertes, bebes alcohol y, generalmente, eres promiscuo. Luego estás listo para ir a secundaria. Después, primaria. Y vuelves a ser un niño, jugando sin responsabilidades. Hasta que te vuelves un bebé y naces. Entonces pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en las mismas condiciones que en un lujoso spa. Tienes calentador central y servicio de habitaciones. Cada día, más espacio. Y entonces… ¡Voilà! Terminas tu vida con un orgasmo“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.