Inicio Cine Liev Schreiber podría volver como Dientes de sable en Lobezno 3

Liev Schreiber podría volver como Dientes de sable en Lobezno 3

2616

Ya están preparando la película Lobezno 3 y podría volver un viejo conocido.

Lobezno 3

Liev Schreiber interpretó a Victor Creed / Dientes de Sable / Sabertooth en la película de 2009 X-Men orígenes: Lobezno.

El personaje era el hermano de Logan y compartían el factor curativo, intervinieron en un montón de guerras ya que eran magníficos soldados, hasta que se unen al grupo llamado Equipo X formado por William Stryker, allí comienzan los conflictos entre ellos y Lobezno decide irse en solitario. Años más tarde Victor decide ir acabando a los componentes del equipo, así que el enfrentamiento entre ellos no se hace esperar. Lobezno decide someterse al experimento donde le ponen el esqueleto de adamantium para poder derrotarlo.

El personaje de Dientes de sable también aparece en X-Men del año 2000, pero cosas de la FOX no tiene nada que ver con este otro Dientes de Sable interpretado por Liev Schreiber.

Liev Schreiber es Ray Donovan

El actor Liev Schreiber es la estrella de la serie de televisión Ray Donovan, donde ya cuenta con cuatro temporadas.
Sobre la posibilidad de volver a una película de mutantes comentó: “Hemos hablado de ello. Él aparece en la historia de El viejo Logan. Eso es atractivo. Eso es algo que yo puedo hacer. Viejo, es la palabra clave”.

¿Realmente quieren hacer El viejo Logan?

Como ya se sabe la última vez que Hugh Jackman interpreta a Lobezno será en su próxima película sobre el personaje. Hay rumores que quieren adaptar el cómic Old Man Logan (El viejo Logan). Pero… ¿Eso es posible?

Hay varios problemas para adaptar el cómic de Marvel, que para el que no lo haya leído, es muy recomendable. El primer problema es por parte de los derechos, aparecen personajes como Hulk y Ojo de Halcón, que son muy importantes en la trama y FOX no posee los derechos, así que debería sustituirlos y no sería lo mismo, sobre todo por lo que respecta a Bruce Banner. Por otra parte la historia se ubica en un mundo apocalíptico donde todos los villanos se juntaron y derrotaron a los superhéroes, así que después de esa película sería dificil hacer más films sobre mutantes. Sería el final de todo.

Por tanto la única solución es coger el titulo Old Man Logan (El viejo Logan) y hacer lo que les de la gana. Como ya pasó en Días del futuro pasado.