Inicio Cine Andy Serkis: “El Líder Supremo Snoke no es Darth Plagueis”

Andy Serkis: “El Líder Supremo Snoke no es Darth Plagueis”

2021

El actor que da vida al Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Andy Serkis, ha sido muy claro: NO es Darth Plagueis

El Líder Supremo Snoke no es Darth Plagueis. Así de claro ha sido el actor que está detrás de este personaje, Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’). En el lanzamiento oficial de las primeras imágenes del Líder Supremo Snoke y Maz Kanata (Lupita Nyong’o), Entertainment Weekly confirmó que “Snoke es… Simplemente Snoke. No es Darth Plagueis“. Por lo tanto, el Líder Supremo Snoke no es Darth Plagueis, el Señor Sith y maestro de Darth Sidious. Algunos ya pudisteis leer nuestras especulaciones al respecto en 7 teorías sobre el verdadero villano de la nueva trilogía de Star Wars.

Andy Serkis: "El Líder Supremo Snoke no es Darth Plagueis"

De citas anteriores de Andy Serkis, hemos podido saber que el villano de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es un Lord Sith que ha sufrido un daño físico grave, lo que podría explicar su ausencia en la precuela y las películas originales. Es bastante evidente que él ha estado en una pelea muy seria como lo demuestra su rostro fuertemente marcada. La pregunta entonces es, ¿Quién le causo ese daño de los caballeros Jedi u otros Señores Sith?

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: La crónica de un éxito anunciado

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La crónica de un éxito anunciado

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ iba a ser sonado… ¡Pero nadie esperaba que fuera así! Bueno, en realidad sí. La saga de Star Wars es la más afamada y aclamada de la historia del cine. Por lo que no debería sorprendernos que, después de tantos años, la continuación de ‘El Retorno del Jedi‘ (1983) fuera tan esperada. El público ha respondido y el Episodio VII se ha convertido en la crónica de un éxito anunciado. Una gran noticia para venideras películas de Star Wars y para las nuevas generaciones warsies.