Inicio Cine Marvel El libro del origen de Thanos presenta nuevos villanos para Vengadores 4

El libro del origen de Thanos presenta nuevos villanos para Vengadores 4

Marvel Studios publica una novela sobre Thanos, donde destacan nuevos personajes que podrían ser los villanos de Vengadores 4.

La novela titulada Thanos: Titan Consumed y escrita por Barry Lyga, presenta ideas muy interesantes que podríamos ver en Vengadores 4. Hay que comentar que no la han considerado estrictamente conónica, aunque ya sabemos que en Marvel Studios les encanta jugar al despiste. Pero el autor ha trabajado muy estrechamente con ellos mientras la escribía. De hecho, aunque se completó mucho antes del estreno de la película Vengadores: Infinity War, la historia muestra un conocimiento íntimo de la narrativa de la película. Ya que reproduce con precisión el reclutamiento de Gamora y describe una experiencia cósmica “fuera de su cuerpo” para Thanos después de que él haya chasqueado los dedos y logrado su objetivo demente.

Así que si Barry Lyga conocía todos estos detalles, es completamente posible que también tuviera información sobre Vengadores 4. La primera novela de Marvel Studios, Thanos: Titan Consumed, puede haber dejado entrever una tentadora idea de que los Celestiales o la Horda serán los nuevos villanos de los Vengadores 4. Aunque se sabe poco sobre esta película que veremos el próximo año, hay algunas pruebas de que Thanos no será el único enemigo que los héroes deben enfrentar.

En la novela, Thanos hablará con un personaje muy importante en el Universo Marvel.

Al final del libro, hay una escena donde Thanos está hablando con un poderoso ser conocido como el Lorespeaker. El Lorespeaker tiene un conocimiento abrumador de las historias y leyendas del cosmos. Así que le cuenta a Thanos todo acerca de las Gemas del Infinito. Cuando Thanos pregunta por qué nadie las ha usado antes, da una explicación simple:

“Están ocultas, Thanos”, dijo el Lorespeaker, como si estuviera aleccionando a un niño. “Porque son demasiado poderosas. Y porque los Celestiales y los demás, a quienes temen los Celestiales, vigilan de cerca las Gemas desde lejos”.

Así que una vez más se cruzan en el camino de Vengadores 4 y Thanos, los Celestiales o otros más poderosos todavía.

Según todo lo que cuenta este personaje llamado Lorespeaker concuerda con las Gemas del Infinito que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Lo que podría significar que todavía existen fuerzas poderosas en el cosmos, seres de poder inconmensurable que vigilan atentamente las Gemas del Infinito. Y pude que en Vengadores 4 pidan explicaciones. Ya que los Celestiales en sí mismos quizás no estén tan extintos como se creía anteriormente.

El libro del origen de Thanos presenta nuevos villanos para Vengadores 4

Es posible que EGO no fuera el último después de todo, como se insinuó en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn, sino que los Celestiales se hubieran retirado del universo pero siguieran vigilando.

Mientras tanto, la referencia a otras fuerzas, “a quienes temen los celestiales”, es absolutamente fascinante. En los cómics, no hay realmente ninguna fuerza cósmica que se pueda decir que temen los Celestiales. Lo más próximo que se nos ocurre probablemente sea la Horda, una raza similar a un insecto que es un agente de destrucción. Incluso pueden atacar e infectar a los celestiales, consumiendo la energía vital dentro de ellos.

Si las palabras de los Lorespeakers presagian los acontecimientos de Vengadores 4, entonces los héroes más poderosos de la Tierra podrían encontrarse con los Celestiales o la Horda.

Si es así, realmente están a punto de asumir una amenaza mayor que incluso que Thanos. Ya que estarían tratando con razas cósmicas que pueden juzgar mundos y civilizaciones enteras.

Cuando se estrene Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, saldremos de dudas si Thanos se enfrenta a seres más poderosos que él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!