Inicio Series de televisión DC Comics TV Se puede liar muy parda en el próximo episodio de ‘The Flash’

Se puede liar muy parda en el próximo episodio de ‘The Flash’

¿Qué va a pasar en el próximo episodio de ‘The Flash’? Os dejamos el adelanto del regreso del Velocista Escarlata con un posible y grave problema para una de las grandes series del Arrowverso.

The CW ha lanzado una nueva promoción para ‘The Flash‘ que deja claro que el juicio de Barry Allen (Grant Gustin) puede no funcionar de la manera en la que pensamos.

The Mechanic manipulará el terreno contra el CSI de Central City, Iris West (Candice Patton) tendrá que tomar cartas en el asunto. Y eso podría incluir el hecho de que Barry Allen dejara de ser el hombre más rápido de la Tierra. El Velocista Escarlata. Algo que, de suceder, cambiaría completamente ‘The Flash‘. La serie, obviamente, nunca volvería a ser la misma. También parece como si el nuevo cuerpo de The Thinker no funciona del modo esperado, porque incluso con un cerebro más poderoso no es capaz de resistir los efectos secundarios de sus habilidades mentales. 

La sinopsis del regreso de ‘The Flash’ tras el parón.

The Flash

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para saber las respuestas a todos estos misterios presentados en el tráiler del retorno de ‘The Flash‘, que se hará real el próximo martes junto al resto de series de DC Comics. Os dejamos la sinopsis del episodio a continuación, ya que las hemos compartido previamente en nuestra página web:

Los increíbles Hombres Menguantes. Un metahumano que puede reducir el tamaño de cualquier cosa se enfrenta al Team Flash. Cisco Ramón (Carlos Valdés) y Ralph (Harley Sawyer) quedan atrapados en un fuego cruzado y se convierten en miniaturas de sí mismos. Cecile (Danielle Nicolet) se da cuenta de que su embarazado le ha ocasionado poderes temporales y descubre que puede escuchar los pensamientos de otras personas, lo que pone nervioso a Joe (Jesse L. Martin). Mientras tanto, Barry Allen (Grant Gustin) conoce a alguien con una misteriosa conexión con Henry Allen“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!