Inicio Noticias Cine Liam Neeson y Emma Thompson se unen al spin-off de Men in...

Liam Neeson y Emma Thompson se unen al spin-off de Men in Black

Los actores Liam Neeson y Emma Thompson se han unido a Chris Hemsworth en el spin-off de Men in Black

El spin-off de Men in Black que prepara Sony PicturesColumbia Pictures y Steven Spielberg a través de su productora Amblin Entertainment ha sumado dos nuevos rostros a su popular reparto. Liam Neeson (‘Taken’) y Emma Thompson (‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’) acaban de incorporarse al equipo de esta producción que se llamara MIB 23.

F. Gary Gray dirige está nueva entrega de ciencia-ficción basada en los cómics escritos por Lowell Cunningham. El reparto está liderado por Chris Hemsworth (‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios) y le acompañan Tessa Thompson (‘Thor: Ragnarok’), Rafe Spall (‘Jurassic World: El reino caído’) y los recién incorporados Liam Neeson y Emma Thompson. La no cuenta con una sinopsis oficial pero se estrenara en los cines de todo el mundo el próximo 14 de junio de 2019.Chris Hemsworth Men in Black, Liam Neeson y Emma Thompson estarán en Men in Black

La película comenzara a rodarse en Londres en un mes dirige F. Gary Gray.

Para Liam Neeson será la primera vez que participa en esta saga de películas pero Emma Thompson vuelve una vez más a la franquicia para interpretar a la agente O, personaje que ya dio vida en las anteriores películas lideradas por Will Smith.

Otro actor que se ha sumado al elenco es el nominado al Oscar de la Academia como mejor guión original es Kumail Nanjiani (‘La gran enfermedad del amor’), al igual que Liam Neeson, se desconoce que role interpretara en la cinta.

Meses atrás Sony Pictures manifestó públicamente que el resto del reparto sería multirracial y estaría formado por una mujer blanca, un hombre afroamericano y un hombre de mayor edad.

El medio norteamericano The Hollywood Reporter ha informado que tanto Liam Neesom como Emma Thompson han sido elegidos para ocupar los puestos de la mujer blanca y el hombre de mayor edad.

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto del spin-off de Men in Black.

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!