Star Wars / Liam Neeson volvería a Star Wars… ¡sólo con una condición!
Star Wars

Liam Neeson volvería a Star Wars… ¡sólo con una condición!

El actor que dio vida a Qui-Gon Jinn en , Liam Neeson, habla sobre su posible regreso a la saga… ¡pero ha puesto condiciones!

Hablando con Comic Book, Liam Neeson compartió su deseo de volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en el futuro de Star Wars. Lleva sin volver a ese papel desde 1999, el estreno de La Amenaza Fantasma. Aunque el actor quiere regresar a la franquicia de Lucasfilm, Neeson admite sentirse un poco esnob con respecto a papeles en series de televisión. Por lo tanto, ha dejado caer que la única condición que le pediría al estudio es que fuera una película, no un programa de Disney+ como el de Obi-Wan Kenobi. En el que, por cierto, ha sido rumoreado, pero igual con esto lo está desmintiendo oficialmente.

Liam Neeson también rememoró cuando interpretó a Qui-Gon Jinn hace más de dos décadas. Lo calificó como una experiencia increíble filmando aquella película de Star Wars. “Creo que sí estaría dispuesto a regresar a la saga… pero sólo si fuera una película”, reconoció el actor. “Soy un poco esnob cuando se trata de la televisión, debo admitirlo. Sencillamente, me gustan las películas, las pantallas grandes. No puedo creer que hayan pasado ya 24 años desde que hicimos ‘La Amenaza Fantasma’. No puedo creer a dónde se ha ido todo ese tiempo… Fue una experiencia increíble rodar aquella película en Londres”.

¿Vamos a ver a Qui-Gon Jinn en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’?

Si miramos el historial reciente de Liam Neeson, la estrella irlandesa ha aceptado en gran medida papeles para cines y no para servicios de streaming. Sin embargo, muchos fans de Star Wars se están preguntando si estas declaraciones son realmente una especie de luz de gas. Como hemos dicho, la serie de Obi-Wan Kenobi se estrena en apenas un mes. ¿Podría estar el actor, simplemente, despistando a la gente para que no esperen el regreso de Qui-Gon Jinn en la serie de Ewan McGregor?

Los rumores de Star Wars originalmente señalaban que el actor interpretaría nuevamente a Qui-Gon Jinn. No obstante, las teorías últimamente afirmaron más rotundamente que, efectivamente, formaría parte de la trama de Obi-Wan Kenobi. La teoría más extendida es que saldrá como “Fantasma de la Fuerza” o sólo como voz. Liam Neeson ha negado constantemente estos rumores. Pero, bueno, ya hemos visto lo que sucedió con Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández