fbpx Liam Neeson se retira de las películas de acción... Otra vez
Cine

Liam Neeson se retira de las películas de acción… Otra vez

Liam Neeson se retira de las películas de acción... Otra vez

Hace un tiempo el actor Liam Neeson aseguró que dejaba el cine de acción, aunque después repitió en varias películas.

Después del estreno de V3nganza (2014), Liam Neeson dijo que planeaba retirarse de los thrillers de acción que lo llevaron a un inesperado renacimiento de su carrera como “el tipo al que no había que enfadar”. Pero obviamente no cumplió su palabra, ya que estrenó otras películas similares como El pasajero (2018) o Venganza bajo cero (2019).

En una reciente entrevista, el nominado al Oscar a Mejor Actor por La lista de Schindler, ha afirmado una vez más que se está alejando del género porque se siente ya demasiado viejo para eso.

Así los explica el propio Liam Neeson: “Oh si. Creo que sí. Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, si el COVID nos lo permite, hay un par en trámite y luego creo que probablemente no haré más. Acabo de terminar uno en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor, y a la mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento y él ni siquiera sudaba, y dije , ‘Taylor, ¿qué edad tienes?’. Dijo “25”. Dije: ‘¡Esa es la edad de mi hijo mayor!'”.

¿Cuáles son los próximos proyectos del actor?

Liam Neeson estrenará este año The Marksman, donde un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo persiguieron hasta Estados Unidos. Pero además veremos The Ice Road, una película que trata sobre un conductor especializado en el hielo que debe ir a una mina que ha colapsado sepultando a los mineros. También hará una nueva versión de The Memory of a Killer, donde interpreta a un asesino a sueldo que empieza a ser perseguido por una agencia criminal después de que se niega a matar un objetivo. Por último, también rodará Marlowe y Charlie Johnson in the Flames.

Además hay ciertos rumores de que Liam Neeson podría repetir el papel de Qui-Gon Jinn en la serie de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi que se estrenará en Disney +.