Star Wars / Liam Neeson regresaría como Qui-Gon Jinn a Star Wars con una condición
Star Wars

Liam Neeson regresaría como Qui-Gon Jinn a Star Wars con una condición

El actor Liam Neeson que interpretó al maestro Jedi, Qui-Gon Jinn ha revelado la única condición que pondría para regresar a la franquicia

A pesar de los rumores de que veremos a Liam Neeson retomar el papel de Qui-Gon Jinn en la serie Obi-Wan Kenobi, el actor ha dicho que solo estaría interesado en regresar a la franquicia con una condición.

Liam Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma de 1999, y aunque solo apareció en aquella película, el Maestro Jedi sigue siendo uno de los personajes favoritos de los fans, y a lo largo de los años, el actor si que se ha prestado a prestar su voz en la serie animada The Clone Wars y fue una de las muchas voces Jedi que escuchamos en El ascenso de Skywalker; sin embargo, parece poco probable que regrese en la serie Obi-Wan Kenobi.

¿Volverá Liam Neeson a interpretar al personaje?

Durante una reciente entrevista con ComicBook.com para hablar sobre su nueva película Memory, el actor aparentemente ha desmentido los rumores de un posible cameo en la serie Obi-Wan Kenobi, cuando se le preguntó si regresaría algún día a la franquicia.

«Oh, creo que sí, sí, sí, sí, creo que sí… si fuera una película», dijo el actor sobre un posible regreso. «Sí, soy un poco snob en lo que respecta a la televisión, debo admitir que me gusta la pantalla grande, ¿sabes? Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La amenaza fantasma, simplemente no puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia increíble rodar esa película en Londres».

Sin embargo algo nos dice que Neeson podría estar buscando despistar a los fans, especialmente porque ha tenido una buena cantidad de apariciones en la pantalla pequeña a lo largo de los años incluida la reciente Derry Girls, y ya se sabe como le gusta a Lucasfilm jugar al despiste.

Si vamos a ver a Qui-Gon en Obi-Wan Kenobi, es obvio que Lucasfilm querrá que sea una sorpresa para los fans al mismo nivel que la aparición de Luke en The Mandalorian. Y teniendo en cuenta que Kenobi fue enviado a Tatooine para vigilar a Luke y completar su adiestramiento de la mano de su antiguo maestro, es difícil imaginar que no llegue a producirse ese cameo.

Sinopsis de Obi-Wan Kenobi

Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos a la vez que planta cara a la ira del Imperio.

La serie Obi-Wan Kenobi llegará a Disney + el próximo 25 de mayo. ¿Os gustaría ver a Qui-Gon Jinn como fantasma de la fuerza?

Te recomendamos