fbpx Liam Neeson quiere regresar a Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Liam Neeson quiere regresar a Star Wars

Liam Neeson quiere regresar a Star Wars

El actor Liam Neeson que interpretó a Qui-Gon Jinn en la trilogía de precuelas de Star Wars, quiere participar en la serie de Obi-Wan Kenobi.

LucasFilm sigue con sus planes de expansión de la franquicia, por eso están preparando la serie Obi-Wan Kenobi que se estrenará en Disney +. Este programa volverá a traer a Ewan McGregor como el famoso Jedi y ya se especula que podremos volver a ver a Darth Vader e incluso a unos jóvenes Luke y Leia. Por eso no sería tan raro que regresara Qui-Gon Jinn de Liam Neeson.

En una reciente entrevista el actor Liam Neeson comentó que le encantaría regresar a Star Wars:

“Seré honesto contigo: no he escuchado nada de eso”, confesó el actor Liam Neeson cuando se le preguntó sobre la serie. “Pero claro, estaría dispuesto a eso, sí”.

Qui-Gon Jinn sigue siendo un personaje fundamental para la saga.

Liam Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma (1999), él era el mentor de Obi-Wan Kenobi de McGregor, hasta que Anakin Skywalker se cruzó en sus vidas. Desde entonces se obsesionó con que aquel niño era el elegido y presionó al Consejo Jedi para que lo admitiera en la Orden. Después de su trágica muerte a manos de Darth Maul (Ray Park), Obi-Wan Kenobi se hizo cargo de Anakin Skywalker.

El actor Liam Nesson prestó su voz para algunas intervenciones en Star Wars: The Clone Wars y en la escena final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Así que sería una gran idea que regresara a la saga en la serie de Obi-Wan Kenobi, aunque obviamente será como fantasma de la fuerza.

Actualmente Liam Neeson tiene varios proyectos interesantes como The Ice Road, donde interpretará a un conductor especializado en el hielo que debe acudir al rescate de unos mineros atrapados, en lo que es una misión casi imposible. También hará Memory donde un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Además dará vida a un periodista estadounidense que viaja a África para perseguir a un coronel asesino y llevarlo ante la justicia, en la película Charlie Johnson in the Flames. Por último, tiene un fascinado proyecto titulado Marlowe, donde será un detective privado que pasa una mala racha, hasta que una mujer le pide ayuda para encontrar a su ex-amante lo que dará paso a un misterio mayor.

Así que podemos comprobar que a Liam Neeson no le falta trabajo, aun así esperemos que repita como Qui-Gon Jinn en Star Wars.