Star Wars

Liam Neeson habla de su retorno a Star Wars como Qui-Gon Jinn

Liam Neeson interpretará de nuevo a Qui-Gon Jinn en la serie Kenobi

El actor Liam Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn en la película Star Wars: La Amenaza Fantasma de 1999 y desde entonces siempre hay rumores de su regreso.

Puede que Star Wars: La Amenaza Fantasma no sea la película más popular de la franquicia, pero está claro que el personaje Qui-Gon Jinn de Liam Neeson dejó un gran recuerdo para los fans. Ya que era muy sabio y además usaba el camino de la Fuerza de una forma bastante peculiar, porque incluso llega hacer trampas en el juego para conseguir sus objetivos.

Ahora que estrenarán la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus, los fans de Star Wars esperan que regrese Qui-Gon Jinn de Liam Neeson, aunque obviamente sería como un fantasma de la Fuerza que guía a su antiguo padawan. Aunque en una reciente entrevista, el actor parece que descarta esta posibilidad.

“Escuché que Ewan McGregor iba a hacer una serie”. Dijo el actor Liam Neeson. “No, no lo creo. No, no me han contactado”. Luego bromeó diciendo que Lucasfilm no podía permitirse que él estuviera en el programa, mientras que el entrevistador señaló que el actor podría estar mintiendo.

Sería una gran oportunidad perdida.

Si algo ha demostrado la serie de El Mandaloriano, es que la nostalgia es un poderoso aliado de Star Wars. Por tanto, una serie donde podemos ver a Obi-Wan Kenobi, sin duda debe tener elementos de la trilogía de secuelas y anticipar eventos de la trilogía original. Por lo que la aparición de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn sería algo que encajaría a la perfección. Sobre todo porque se ha confirmado que veremos a Darth Vader / Anakin Skywalker interpretado por Hayden Christensen.

Mientras esperamos a que confirmen el esperado regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, podemos ver la película Star Wars: La Amenaza Fantasma en la plataforma de streaming Disney Plus.