Star Wars / Liam Neeson no está al día de todo lo que pasa en Star Wars
Star Wars

Liam Neeson no está al día de todo lo que pasa en Star Wars

Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma

Liam Neeson, actor que interpretó a Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma, ha admitido no estar al día de la franquicia galáctica

El actor Liam Neeson, ha dejado perfectamente claro que no se mantiene al día con los últimos acontecimientos en el universo de Star Wars, revelando en varios momentos durante los últimos años que no podía recordar a qué proyectos había prestado su voz y admitiendo su sorpresa de que todavía estuvieran haciendo nuevas películas cuando pensó que la franquicia había llegado a su fin .

Además de eso, también dijo que estaría dispuesto a regresar como Qui-Gon Jinn en un largometraje o en un proyecto de Disney +, a pesar de haber afirmado anteriormente que no tenía ningún interés en regresar como el Maestro Jedi. Por supuesto, este es el tipo que dijo que estaba planeando retirarse de las películas de acción, pero sigue firmando para hacerlas, por lo que no sería una sorpresa que cambiara de opinión con respecto a Star Wars.

Admite no estar al día con las nuevas películas y spi-offs

Eso no ha detenido los rumores acerca de que el actor de 69 años está en conversaciones o ya había firmado para múltiples apariciones en la próxima lista de proyectos de la franquicia. En una nueva entrevista para Collider con motivo de la nueva película de Neeson, The ice road, el actor expresó su confusión sobre la gran cantidad de nuevas películas y series de televisión de Star Wars que siguen apareciendo o están en por llegar y reflexiona sobre cómo la franquicia de Star Wars y sus fans han cambiado desde que él empezó a formar parte de este universo.

“Sé que hay tantas derivaciones”, dice Neeson. “Estoy un poco confundido, debo admitirlo. Y, ya sabes, cuando estaba en el primero, La amenaza fantasma , era como ‘oh, ¿firmarías esto para mi hijo?’ Y ahora es como ‘oh ¿Firmarías esto para mi padre? o ¿Firmarías esto para mi abuelo? Quiero decir, han pasado tres generaciones desde que salieron estas películas”.

“Recuerdo estar en Belfast, en el teatro, tener un día libre e ir a verlo, el primero, creo que fue el Episodio IV, creo, con Harrison [Ford] y Mark [Hamill] y Carrie [Fisher], por supuesto, y en este cine de Belfast abarrotado, todas las edades, niños, ancianos… y ver esta película extraordinaria ambientada en el espacio exterior, ambientada en diferentes lugares y cosas así, fue totalmente único e increíblemente entretenido. Ni una sola vez pensé que podría formar parte de él en algún lugar en el futuro. Pero sigue siendo fuerte. Hay todos estos derivados, y no me sorprende que haya un derivado de Obi-Wan, y el matiz allí: yo espero verlo, mucho”.

Puedes ver la entrevista a continuación:

La serie Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor, que regresa como el personaje principal, y Hayden Christensen, que retoma su papel de Darth Vader. La serie también está protagonizada por Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine.