Star Wars / Liam Neeson comparte una adorable anécdota de Star Wars
Star Wars

Liam Neeson comparte una adorable anécdota de Star Wars

El actor Liam Neeson interpretó al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn en : La amenaza fantasma y revela una historia con R2-D2.

El Episodio I de Star Wars que llegó a cines en 1999 nos presentó a Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), un Maestro Jedi que se encargaba de entrenar a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y que cuando conoció al joven Anakin Skywalker (Jake Lloyd), decidió que debía convertirse en Jedi, a pesar de las reticencias de casi todo el mundo. Ahora el veterano actor, ha repetido el papel con un breve cameo en la serie Kenobi que actualmente está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

En una reciente entrevista con SR, el actor Liam Neeson reveló que la nueva serie de Star Wars le había recordado un momento durante la producción de La Amenaza Fantasma que compartió con su hijo y R2-D2.

“No puedo creer que fue hace 24 años que rodamos la película en Londres. Dios mío. Recuerdo a mi hijo. Te voy a contar una historia divertida. Mi hijo, Michael, tenía dos años. Su niñera lo trajo a visitarme al set y era la hora del almuerzo. Lo sostuve en mis brazos y lo llevé por el set y allí estaba R2-D2, simplemente sentado estacionado. Mi hijo miró esta extraña pieza de metal, en mis brazos, y simplemente dijo que lo acercara estirando los brazos. Así que tuve que bajarlo y él se acercó y comenzó a abrazar a R2-D2”.

“Pensé que era muy interesante. Él tenía dos años. No sabe nada de Star Wars, no vio ninguna de las películas. Fue tan lindo. Recuerdo haberle dicho a George Lucas después del almuerzo: Traje a mi hijo. Tuvo que bajar y abrazar a R2-D2 y fue realmente conmovedor. Y George dijo: Sí. R2-D2 tiene ese efecto en los niños. Y pensé que era muy, muy dulce, así que me recordó eso”. Concluyó Liam Neeson.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao