Inicio Cine Liam Garrigan estará en ‘Transformers: The Last Knight’

Liam Garrigan estará en ‘Transformers: The Last Knight’

1131
Compartir

El actor de ‘Once Upon a Time’ Liam Garrigan interpretará al Rey Arturo en ‘Transformers: The Last Knight’

En lo que marca un fichaje bastante inusual, Mashable informa que Liam Garrigan, conocido por su papel de Rey Arturo en la cadena ABC, se unirá al elenco de Transformes de Michael Bay en el mismo papel.

Liam Garrigan

Y como todo Rey Arturo necesita su Merlin, este personaje también tendrá su aparición en la quinta película de Transformers, aunque todavía no se sabe quién será el actor encargado de interpretar al mago.

La quinta entrega de la saga ‘Transformers’ llegará a los cines el 23 de junio de 2017, después de llevar su rodaje a Escocia, Detroit o Cuba. El reparto se completa con Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock y Anthony Hopkins.

Liam Garrigan, es un actor inglés mejor conocido por haber interpretado a Nic Yorke en Holby City y a Liam Baxter en Strike Back: Vengeance y en Strike Back: Shadow Warfare.

Transformers: The Last Knight es una película de ciencia ficción y acción estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers. Es la quinta entrega de la serie de películas en imagen real de Transformers y la secuela Transformers: La era de la extinción, de 2014, dirigida por Michael Bay.Mark Wahlberg retomará su papel de la película anterior, junto con Josh Duhamel y Tyrese Gibson, repitiendo sus papeles como William Lennox y Robert Epps de las tres primeras películas.

El rodaje comenzó el 6 de junio de 2016, en Detroit, Michigan y Londres bajo el título provisional «E75», con la filmación adicional que tendrá lugar en Chicago, Illinois. En Detroit, el rodaje tendrá lugar en el Michigan Motion Pictures Studio, Planta Packard, la estación central de Michigan, Speakeasy de Cafe D’Mongo y el MGM Grand Detroit .

¿Qué os parece el nuevo fichaje?