Inicio Series de televisión DC Comics TV Una leyenda de la WWE se une al reparto de la serie...

Una leyenda de la WWE se une al reparto de la serie ‘The Flash’

La serie de DC Comics y del Arrowverso protagonizada por Grant Gustin, ‘The Flash’, ficha a una leyenda de la WWE para ampliar su reparto.

Una leyenda de la WWE se acaba de unir al reparto de la serie ‘The Flash‘. Se trata de Bill Goldberg. Este ex luchador de la disciplina wrestling que mostramos a continuación:

Bill Goldberg en The Flash

Bill Goldberg regresó el año pasado al mundo del wrestling para una serie de combates con Brock Lesnar de cara al Universal Championship (cinturón de Campeón Universal). Esto lo hizo en honor a su hijo pero, después, decidió dar un paso atrás en ese mundillo. Pero parece ser que su vida ha dado un giro inesperado y se unirá al Arrowverso de las series de DC Comics en The CW. Al menos en ‘The Flash‘. Y también en honor a su hijo. Esta ha sido la información que pudo recogerse en redes sociales de la mano del mismísimo Bill Goldberg:

Así pues, Bill Goldberg se unirá a ‘The Flash‘ durante dos episodios de la serie del Velocista Escarlata protagonizada por Grant Gustin. Puede que se prolongue más en el tiempo, aunque el ex luchador de wrestling tiene un show en ABC llamado ‘The Goldberg’s‘. Todavía no sabemos qué personaje será en la serie de DC Comics. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

¡Es el gran momento del Arrowverso!

The Flash 4x08

Esta confirmación llega tras el inicio del nuevo crossover del Arrowverso, titulado ‘Crisis en Tierra-X‘. Ayer dio el pistoletazo de salida con ‘Supergirl‘ y ‘Arrow‘. Pero hoy se cierra la saga con ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. Ayer os dimos información sobre el 4×08 de la serie de Barry Allen. Hoy toca verlo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!