Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TVNetflix

Leyenda de Sons of Anarchy se une a The Batman

The Batman y Sons of Anarchy

¿Quién ha fichado por The Batman? Uno de los actores más emblemáticos de Sons of Anarchy se une al universo alternativo de DC Comics.

Una leyenda de Sons of Anarchy se ha unido a The Batman. Theo Rossi, actor de la famosa serie de televisión de moteros, ha llegado a Gotham City para interpretar un “papel recurrente y clave” en la serie de El Pingüino producida por Warner Bros. Discovery y DC Studios para HBO Max. ¡Una gran noticia!

El futuro de The Batman
DC Studios

Según la información de Deadline, el equipo creativo de El Pingüino mantiene por ahora en secreto el papel del antiguo actor de Sons of Anarchy. La estrella se ha unido a Colin Farrell, que retoma su papel como Oswald “Oz” Cobblepot/El Pingüino en The Batman de Matt Reeves. Cristin Milioti, de Cómo conocí a vuestra madre, también interpreta a Sofia Falcone, la hija del difunto jefe del crimen Carmine Falcone. Este último está caracterizado por John Turturro. Rhenzy Feliz, de la serie de Marvel de Runaways, también está vinculada a la serie en un papel protagonista que se cree que es el chófer personal de Cobblepot.

Qué podemos esperar de The Rossi en ‘El Pingüino'

Theo Rossi, conocido por su papel en Sons of Anarchy, apareció recientemente en Emily la estafadora, de John Patton Ford, como el interés amoroso de la coprotagonista Aubrey Plaza. Un papel que le valió una nominación al Independent Spirit Award a la Mejor Interpretación de Reparto. El nuevo fichaje de The Batman también ha tenido papeles destacados en Luke Cage y Army of the Dead, ambos productos de . Y próximamente se le podrá ver en el thriller Carry On, de Jaume Collet-Serra, director de Black Adam. Un proyecto que también cuenta con Jason Bateman, Taron Egerton y Sofia Carson.

Theo Rossi en Sons of Anarchy
FX Network

La contratación del actor de Sons of Anarchy para el spin-off de The Batman se produce poco después de la de Clancy Brown como el jefe de la mafia de Gotham City, Salvatore Maroni. Brown es conocido por su trabajo como el Sr. Cangrejo en Bob Esponja y como Lex Luthor en varios proyectos de animación de DC. Pero también ha establecido un currículum de acción real consumado que incluye quizás su papel más reconocible como el guardia de la prisión Byron Hadley en Cadena perpetua (1994). Parece que Brown estará en el lado opuesto de una celda de la cárcel en esta ocasión, ya que la saga del Hombre Murciélago reveló que Maroni fue arrestado previamente después de haber sido engañado por Carmine Falcone durante la mayor redada de drogas en la historia de GCPD.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán