Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Leyenda del cómic reacciona a The Batman
Películas de DC Comics

Leyenda del cómic reacciona a The Batman

La película The Batman tiene muchas referencias a los cómics de Scott Snyder y Greg Capullo.

El guionista y director Matt Reeves, usó muchas referencias al trabajo de Scott Snyder y Greg Capullo para la película The Batman. Las historias de estos dos leyendas de DC Comics se consideran unas de las mejores del Caballero Oscuro desde que cogieron al personaje en 2011. Así que es normal que el director se fijara en su propuesta.

Ahora, Scott Snyder su opinión sobre la película The Batman:

«Pensé que Zoë Kravitz era genial como Selina Kyle. Seré totalmente honesto, no soy el mayor fan de las relaciones Catwoman – Batman. Cuando se hace bien, siempre estoy ahí para ello, pero siento que cae en el mismo patrón una y otra vez: no pueden estar juntos en el presente, se acercan y luego se desmoronan.

«Entonces, es más solo que está tan telegrafiado, pero pensé que hicieron un trabajo fantástico con eso y pensé que ella era genial. Por supuesto, en el segundo en que apareció la lente de contacto yo estaba como: Eso está en mi primer número de Batman con Greg Capullo, ¡Dios mío!».

Scott Snyder hace referencia al arco Batman: The Court of Owls, donde el héroe usa dispositivos de lentes de contacto con un procesador de acceso remoto conectado a la computadora Batcave que revela nombres e información a través de un algoritmo de reconocimiento facial.

Pero Scott Snyder reveló que prefiere un final feliz:

«La otra cosa fue la última línea. Eso es lo que pasa con la historia de Catwoman, diré esto y luego me detendré. Realmente creo que mi versión de Batman, no la tuya, necesariamente, mi versión de Batman es feliz. El argumento de que él no es feliz, ¿por qué no merece ser feliz? Él es feliz. Está feliz casado con Gotham. Es feliz saliendo todas las noches y haciendo lo que cree que evita que lo que le sucedió a él le suceda a otro niño».

«Y eso lo hace feliz, siendo un símbolo de lo mejor de nosotros de esa manera… No me gustó el final de El caballero oscuro: La leyenda renace donde se casó y se fue. Sentí que no sería capaz de hacer eso sin regresar, pero ese soy yo. Esa es solo mi opinión. Entonces, todo el poder para ti si tienes uno diferente».

The Batman todavía sigue en cines y está siendo un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 505 millones de dólares.

Te recomendamos