Películas de DC Comics

Leyenda del cómic defiende a Ezra Miller

El actor Ezra Miller está siendo noticia últimamente por su extraño comportamiento y muchos creen que se ha convertido en una persona diferente.

El icono de los cómics Grant Morrison, trabajó con Ezra Miller para preparar la película The Flash. Y ahora el autor de Doom Patrol, Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, Animal Man y All-Star Superman ha revelado que no entiende las noticias que aparecen sobre el actor porque él conoció a una persona totalmente diferente.

“Bueno, hubo algunas versiones y, por lo que recuerdo, Ezra Miller no estaba muy contento con lo que estaban recibiendo en ese momento. Ya que él tenía muchas ideas, por eso vino a mí con un libro de ideas. Y luego trabajamos juntos. Realmente éramos solo nosotros dos. Vino aquí a Escocia y pasó el rato, y escribimos esto. Realmente me gustó. ¡Warner Bros. solo nos dio dos semanas! Fue crueldad, ya sabes. Fue duro”.

“Teníamos que ser como The Flash para hacer esto, y ellos estaban buscando algo bastante diferente. Me pagaron, y fue muy divertido. No hizo el trabajo que estaban buscando, que era franquiciar cosas y configurar cosas, y traer a otros personajes. Era una historia de Flash, por lo que no era donde querían ir con el multiverso y esas cosas. Y ese fue el final”.

Así define al polémico actor:

Ezra Miller ha tenido problemas con la ley, ya que ha sido acusado de crear peleas en un bar e incluso retener a una menor. Pero para Grant Morrison, todo eso no encaja con la persona que conoció.

“Sé que han tenido estos problemas. No he hablado con él por un tiempo, y la última vez que hablé fue mucho, mucho antes de esto. Todo lo que puedo decir es que no es la persona que conozco. He escuchado historias como todos los demás. Simplemente no lo sé. Ezra Miller cortó el contacto con casi todos por un tiempo. No es la persona que eran. No era agresivo de ninguna manera. Simplemente pensé que Ezra era un niño superinteligente con tantos talentos. Entonces, todo lo que puedo decir es que no vi ese lado de ninguna manera con ellos”. Concluyó Grant Morrison.

The Flash llegará a cines el 23 de junio de 2023. Después del estreno, puede que Ezra Miller no vuelva a interpretar al personaje de DC Comics nunca más.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman fracasa ante Marvel en los People’s Choice Awards

David Lorao

Buenas noticias para The Flash de Ezra Miller

James Gunn se reúne con los directores de Batgirl: ¿Salvan la película?

David Lorao