DC Comics TV

Lex Luthor, Deathstroke y más villanos en el tráiler de Titans 4

Titans 4 ha publicado su tráiler oficial y ha sorprendido al mundo con un montón de villanos de DC Comics. ¡Lex Luthor, Deathstroke y más!

Lex Luthor, Deathstroke y un montón de villanos más han aparecido en el tráiler de Titans 4. HBO Max ha publicado oficialmente el primer tráiler oficial de la cuarta temporada. Este adelante muestra nuevas imágenes del equipo de superhéroes protagonista. También tenemos al gran villano de Superman, la presencia del enemigo de Batman y la aparición de otras tantas némesis de DC Comics. Echadle un vistazo porque merece la pena.

Además del tráiler con Lex Luthor, Deathstroke y compañía, HBO Max también ha publicado el póster oficial de Titans 4. Lo compartimos a continuación.

Póster de Titans 4
HBO Max

¿Qué os han parecido tanto el tráiler como el póster oficiales? ¿Qué expectativas tenéis de cara a la cuarta temporada? Dejadnos un comentario para que sepamos vuestra opinión.

El esperado regreso de un “hombre muerto”

El primer tráiler de Titans 4 ha presentado muchos momentos emocionantes e inesperados que podremos disfrutar próximamente en la serie de HBO Max. Sin embargo, aparte de Lex Luthor, una revelación intrigante es la toma de Deathstroke. Si no estás muy atento, igual hasta te lo pierdes. La verdad es que ha sido muy ilusionante. El final de la segunda temporada lo mostró tirado en el suelo, presumiblemente muerto. A pesar de eso, el villano de DC Comics es mundialmente conocido por tener habilidades de curación muy rápidos. Eso significa que seguramente haya sobrevivido sin problemas.

Ahora que este tráiler ha confirmado su destino, parece que Deathstroke está a la caza del hombre responsable de su aparente muerte: Dick Grayson. Se desconoce cómo encaja el villano en Titans 4, pero existe una alta probabilidad que se centre únicamente en Nightwing. Eso sí, muchas dudas en torno a la aportación de Lex Luthor.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

The CW responde al tráiler filtrado de The Flash temporada 9

David Lorao