Noticias / Cine / Noticias Marvel / Letitia Wright sufre un grave accidente en el rodaje de Black Panther 2
Películas Marvel

Letitia Wright sufre un grave accidente en el rodaje de Black Panther 2

Shuri (Letitia Wright) podría ser la nueva Black Panther

La actriz Letitia Wright interpreta a Shuri en Black Panther 2, la película más esperada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Letitia Wright sufrió heridas mientras filmaba una escena de acción en el set de rodaje de Black Panther 2. Ella ha tenido que ser ingresada en el hospital, pero por suerte parece que será dada de alta pronto y el calendario de producción no se verá alterado.

El incidente tuvo lugar durante la noche en Boston y un portavoz de Marvel Studios confirmó más tarde las lesiones de Letitia Wright. “Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”.

La actriz interpretará a un personaje muy importante en la secuela.

Como pudimos comprobar en sus anteriores participaciones, Shuri (Letitia Wright) es una de las personas más inteligentes del planeta y ahora que fallecerá su hermano T’Challa, ella podría ser la nueva Black Panther ya que seguro que haría una labor magnífica. Aunque después de algunos comentarios desafortunados tras la muerte de Chadwick Boseman, parecía que su rol no sería tan importante. Pero ha tenido un accidente rodando escenas de acción, por lo tanto tendrá su gran momento para lucirse.

Por desgracia la trama de la película todavía no está muy clara, pero se supone que podremos ver a Namor y los Atlantes atacar Wakanda, algo que sin duda impactará a los fans de Marvel Studios. También hay que recordar que regresarán actores como Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Florence Kasumba. Sin olvidar que Dominique Thorne aparecerá en la película como Ironheart, un personaje que tendrá su propia serie en Disney Plus. Además, seguro que comparte buenas escenas con Letitia Wright, ya que ambas interpretan a jóvenes parecidas.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos, podemos ver todas las películas y las series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.