Noticias / Cine / Noticias Marvel / Letitia Wright rompe su silencio para defender a los negacionistas
Películas Marvel

Letitia Wright rompe su silencio para defender a los negacionistas

Black Panther: Wakanda Forever sufrió problemas de rodaje por el negacionismo contra la vacuna de Letitia Wright. Hoy ha hablado sobre eso.

La actriz que dará vida a Shuri en Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright, habló recientemente con Variety. Lo hizo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. En esa entrevista discutió la polémica sobre su comportamiento durante la filmación. Recordamos que se negó durante un tiempo a vacunarse contra el coronavirus porque era negacionista. La actriz defendió el derecho a «mantenerse firme en lo que crees» y el deseo de «impactar al mundo».

«Aprendí que, en esta vida, solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que tú crees», aseguró Letitia Wright sobre lo sucedido en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. «Tanto en términos de tu talento como en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que estrenaremos este año. Estoy muy orgullosa de eso». Desde luego, no parece muy arrepentida tras lo sucedido.

El legado que ha dejado Chadwick Boseman es muy grande

Por otro lado, Letitia Wright discutió también cómo Chadwick Boseman había impactado en Black Panther: Wakanda Forever después de su triste fallecimiento. Describió la película como «un increíble homenaje» al actor y prometió que será una película «llena de cosas emocionantes».

Marvel Studios aún tiene que revelar cómo Black Panther: Wakanda Forever manejará la ausencia de su protagonista original. Se ha mantenido firme en la decisión de no volver a presentar a T’Challa con otro actor. Ha prometido que la secuela wakandiana honrará al Rey de Wakanda y el legado del actor. Se espera que otro ciudadano africano asuma el papel cuando lleguen los créditos.

«Hemos honrado a Chadwick Boseman comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que inició con esta franquicia», prometió Letitia Wright sobre Black Panther: Wakanda Forever. «Nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentamos. Y tuvimos muchos obstáculos, muchas situaciones difíciles que superar. Pero nos unimos como un equipo y lo dimos todo en esta película. Estoy deseando que podáis verla».

Te recomendamos