Películas Marvel

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

La actriz Letitia Wright que interpreta a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, comenta el impacto de Black Panther en su vida.

Están apunto de estrenar Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del éxito de Marvel de 2018 que llegó a recaudar 1.346 millones de dólares en todo el mundo. Una de las cifras más altas para una entrega en solitario del UCM. Además, ha servido para llevar al estrellato a la actriz Letitia Wright, que en una reciente entrevista con EW revela cómo le ha cambiado la vida desde entonces.

“No hemos visto eso a gran escala, donde hay una joven negra que es una princesa y también es científica. Tengo este sentimiento de orgullo cuando una mujer joven se me acerca y me dice: Oye, me hiciste sentir inteligente en la escuela y me hiciste sentir que puedo estar en la tecnología junto a un hombre y me siento empoderada. Eso ha cambiado mi vida para siempre”.

La actriz Letitia Wright también reveló detalles de su lesión rodando Black Panther: Wakanda Forever y como el director Ryan Coogler le ayudó en esos duros momentos.

“Fue una situación desafortunada que me hizo retroceder un poco, pero en ese momento me rodeé de familiares y amigos. Ryan, fue un apoyo increíble. Y fue un momento para mí para ganar coraje que nunca antes había tenido y que no sabía que tenía… ¿Sabes cuando pasas por situaciones y dices: No sabía que tenía tanta fuerza en mí hasta que pasé por eso? Esa fue mi experiencia. Obtuve la curación que necesitaba”. Y volví al set, y estaba decidida a no dejar que eso me limitara. Me sentí como: Oh, Dios mío… ¿Y si no puedo hacer las cosas que estoy acostumbrado a hacer? Pero por la gracia de Dios, lo logré y volví más fuerte”.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel donde ha participado Letitia Wright se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad