Películas Marvel

Letitia Wright responde a un extraño trend de Tik Tok sobre Shuri

Ha aparecido en Tik Tok un inquietante trend de Shuri tras el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Ahora, Letitia Wright ha contestado.

Letitia Wright ha respondido a un extraño trend de Tik Tok sobre Shuri. Una nueva tendencia de esta red social tan divertida ha hecho que los usuarios se ensañen con la actriz protagonista de Black Panther: Wakanda Forever y su personaje en Marvel Studios. Eso es lo que ha llevado a la propia estrella cinematográfica a responder públicamente ante tal acontecimiento.

La tendencia surge de un vídeo de TikTok publicado por el usuario @br4tzqlla. Este parece estar sediento de Letitia Wright, principalmente en forma de una correa imaginaria de Vibranium. El título del vídeo deja claras sus traviesas intenciones, afirmando que la actriz de Shuri está “asegurándose de que esa correa de Vibranium esté lo suficientemente empapada para mí cuando llegue a casa”.

@br4tzqlla

she’s just making sure that vibranium strap is soaked enough for me when she comes home 🤭 || #letitawright #letitawrightedit #shuri #shuriedit #blackpanther #blackpantherwakandaforever #wakandaforever #br4tzqlla #vsp #fyp #fyp #viral #foryou #fypage

♬ im gonna make you feel it – ☆

A partir de ahí, se crearon muchas ediciones y memes similares de una gran cantidad de personas utilizando el meme de la “correa de vibranium”. Una tendencia en Tik Tok relacionada directamente con Letitia Wright y su personaje de Shuri. En uno de esos vídeos, otro usuario bromeaba con que “ellos sólo saben que no podrán caminar después”.

@trinitytheepony

I just know it would have me unable to walk after #fyp #mcu #shuri #blackpanther #letitiawright #shuriedit #wakandaforever #trinitytheepony

♬ Ich like jedes video mit diesem sound – I_ᗪKᗯᕼᗩTᑎᗩᗰE🇩🇪 • Folgen

La respuesta inmediata de la estrella ante tal ‘trend’

Finalmente, eso hizo que la propia Letitia Wright creara su propio TikTok para responder a todos los memes, pero no de mala manera. Así se ha justificado la estrella de Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel.

she’s on to us guys from marvelstudios

“Estaba tratando de dormir y me metí en la madriguera de TikTok. Entonces, vi todos los videos de edición y ustedes son fantásticos. Esto es súper dulce. Espera, hay algunos divertidos allí. Me estoy descojonando, pero sí, básicamente, tuve que hacerme una cuenta en esta red social. No sé lo que voy a publicar aquí. Todavía estoy pensando en ello, pero sí, voy a gritarles a todos ustedes. Adelante. Hacedme famosa aquí y esas cosas”, aseguró Letitia Wright, cuyo futuro como Shuri es muy brillante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM