Noticias / Cine / Noticias Marvel / Letitia Wright responde a su polémica con Marvel Studios
Películas Marvel

Letitia Wright responde a su polémica con Marvel Studios

Letitia Wright shuri marvel studios

La actriz Letitia Wright interpreta a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y recientemente ha surgido información controvertida sobre ella.

Actualmente están rodando la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el verano de 2022 y Letitia Wright repetirá el papel de Shuri. Su personaje debe ganará más importancia debido a que ya no estará T’Challa de Chadwick Boseman, pero parece que la actitud de la actriz en el set de rodaje no es la mejor, ya que han surgido informes que aseguran que da charlas anti-vacunas y parece que está molestando al resto de compañeros que trabajan en la producción de Marvel Studios.

Ahora, ha sido la propia actriz Letitia Wright quien ha querido aclarar la situación.

«Me entristece tener que abordar los informes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El informe habla de mi conducta en el set de Black Panther 2. Honestamente afirmo que esto fue completamente falso. Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi enfoque principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque».

Curiosamente aunque niega la información, en ningún momento dice que no tenga una postura anti-vacunas y con sus publicaciones en redes sociales intenta convencer a la gente de que no se vacune. Esto es una corriente muy extendida en Estados Unidos que hace que sea más complicado terminar con la pandemia.

¿De qué tratará la película?

Black Panther: Wakanda Forever comenzará con la muerte del querido líder del país africano y deberán buscar un sucesor. Shuri de Letitia Wright es una buena candidata, pero a lo largo de este año han surgido más nombres de diferentes personajes que podrían ponerse el traje de Black Panther.

Dirigida por Ryan Coogler, la película tiene un reparto encabezado por Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Lupita Nyong’o como Nakia, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M’Baku.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? ¿Creéis que Shuri de Letitia Wright debería ser la nueva Black Panther? Podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde ha participado la actriz en la plataforma de streaming Disney Plus.