Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Leslie Grace ya ejerce de Batgirl
Películas de DC Comics

Leslie Grace ya ejerce de Batgirl

Batgirl: Leslie Grace se caracterizó como Barbara Gordon

La actriz Leslie Grace decidió darle a los fans un vistazo de cómo lucirá en Batgirl, la película que protagonizará para HBO Max.

Batgirl se convertirá en una de las primeras películas del Universo Extendido de DC que se estrenará exclusivamente en HBO Max. Aunque se trate de un filme y un personaje que podría explotar en la pantalla grande, Warner Bros promete sorprender a su público de la plataforma de streaming con esta historia que está en camino. Detrás de este famoso personaje nos encontraremos con Leslie Grace, quien está muy feliz de haberse sumado a este proyecto y desafío.

Lo cierto es que, por el momento, se conocen muy pocos detalles sobre esta futura película. Durante el DC FanDome, no se reveló mucha información al respecto. Sin embargo, le compartieron a los fanáticos un arte conceptual que confirma que la Barbara Gordon de Leslie Grace mantendrá su cabello rojo de los cómics. Por otra parte, también se confirmó que Brendan Fraser, la estrella de Doom Patrol, se sumará al proyecto en el papel de Firefly. De esta manera, trabajará también junto a JK Simmons, quien dará vida al comisionado Gordon, y Jacob Scipio, quien interpretará a un personaje aún no revelado.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Primer vistazo

Debido a que el fin de semana se festejó Halloween, Leslie Grace tuvo la increíble idea de vestirse como Batgirl. En el video que compartió en las redes sociales, se puede ver como la actriz de In The Heights se coloca una máscara y un mono que, aunque no es representativo de lo que veremos en la película, definitivamente le ofrece a los fanáticos una idea divertida de cómo se verá la intérprete cuando use la capa y la capucha en Gotham City.

En más de una oportunidad, la actriz se mostró muy feliz de interpretar a este famoso personaje. «¡Qué honor interpretar el personaje de Batichica! ¡Estoy que todavía no me lo creo! Para mí los superhéroes siempre han representado muchas de las virtudes que todos poseemos y poder experimentar los poderes de Barbara Gordon, Batgirl, inevitablemente me ayudará a descubrir mucho de mis propios poderes”, reveló.

  Alerta Roja: ¿Netflix dio luz verde a una secuela?