Cómics / Lerner’s Graphic Universe Imprint publicará UNRETOUCHABLE
Cómics

Lerner’s Graphic Universe Imprint publicará UNRETOUCHABLE

Este septiembre, Graphic Universe, un sello de Lerner Publishing Group, publicará la novela gráfica debut de Sofia Szamosi, UNRETOUCHABLE 

Szamosi ofrece en Unretouchable una visión inolvidable de las redes sociales y nuestra sociedad consciente de la imagen con un estilo artístico que recuerda a Persépolis de Marjane Satrapi.

En Unretouchable, Olive está pasando el verano antes de ir a la escuela de arte en una codiciada pasantía, ayudando a uno de los especialistas en imágenes digitales de élite de la industria de la moda. Después de una glamurosa sesión de fotos en Nueva York. Aprende que tomar fotografías es solo el primer paso. Descubre los “verbos violentos” (cortar, cortar, cortar, lazar) del software de retoque de imágenes y los secretos detrás de los “modelos virtuales”.

Pronto, Olive se fija en su propia apariencia y reflexiona sobre la ética de su trabajo retocando imágenes. A medida que se acerque la universidad. Intentará dejar de pensar en sí misma, abandonar Internet y, finalmente, adoptar la creación de imágenes en sus propios términos. UNRETOUCHABLE es una ventana al mundo poco conocido y enormemente influyente del retoque fotográfico y un tributo a la autoaceptación.

“Unretouchable se sumerge de lleno en las complicaciones de ser una persona en un mundo de imágenes sin parar. Sofía es una caricaturista constantemente aventurera, y ha creado una historia sobre el desafío de ser auténticamente uno mismo, sin perder nunca su sentido del humor”, dijo Greg Hunter, director editorial del universo gráfico de Lerner Books.

“Habiendo sido una mujer joven que se enfrentaba a estos problemas muy reales, me emociona ofrecer un nuevo ángulo sobre las muchas ansiedades a las que se enfrentan las mujeres jóvenes en nuestro mundo centrado en la hiperimagen”, dijo la dibujante Sofia Szamosi.

Esto es lo que dice la gente sobre UNRETOUCHABLE:

“Conmovedora, juguetona y llena de corazón, Unretouchable es una historia atemporal sobre la mayoría de edad ambientada en el contexto de nuestro mundo digital moderno. Sofia Szamosi ha ilustrado una narrativa que es tan visceral (y tan identificable) que invita a una comprensión más profunda de las realidades de los lectores: pasado, presente y futuro”. ―Aliza Kelly, autora, Starring You: A Guided Journey Through Astrology y This Is Your Destiny: Using Astrology to Manifest Your Best Life.

“Escrito con empatía, sabiduría y humor, Unretouchable nos hace sentir escuchados y comprendidos. ¡No podía soltarlo!” ―Sadie Radinsky, autora, Whole Girl: Live Vibrantly, Love Your Entire Self, y Make Friends with Food.

“Sofia tiene un ojo y una voz mágicos. Su habilidad para tomar algo clásico y darle la vuelta es algo que nunca había visto antes de su trabajo”. ―Emily Meade, actriz, Dead Ringers, The Leftovers y The Deuce.

“Esta historia combina arte audaz en blanco y negro con texto que comparte la profunda
reflexiones introspectivas… Una mirada atractiva a temas importantes”. ―Reseñas de Kirkus

El audaz debut en novela gráfica de Sofia Szamosi aborda temas serios con una combinación ganadora de curiosidad, sensibilidad e ingenio a través de su animada y atractiva ilustración en blanco y negro y su personaje principal identificable. UNRETOUCHABLE introduce una encantadora voz creativa en el mundo de los . Graphic Universe publicará Unretouchable de Sofia Szamosi el 13 de septiembre de 2022 en Estados Unidos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

Impresiones de un traidor: Brainiac, el villano de Superman que permanece

Doc Pastor

Reseña PANINI COMICS Providence Omnibus. El género de terror también le sienta muy bien a Alan Moore