Inicio Cine Leonardo DiCaprio pudo ser un superhéroe de Marvel

Leonardo DiCaprio pudo ser un superhéroe de Marvel

Leonardo DiCaprio revela información sobre un proyecto del pasado en el que estuvo muy cerca de convertirse en uno de los iconos más representativos de Marvel.

Muchas veces se ha hablado sobre películas y proyectos del pasado que no acabaron llegando a buen puerto y que contaban con personalidades del cine que, actualmente, son muy respetadas por la industria cinematográfica y el público masivo. El no llevar a cabo según qué obras ha sido realmente positivo para el mundo y la existencia de la raza humana, especialmente aquellos guiones que -una vez conocidos- eran de una pobreza y de un ridículo bochornosos. Sin embargo, hay muchos otros proyectos que no hemos visto materializados pero que podrían haber supuesto un verdadero lujo para el espectador (o quizás no). Valoremos el siguiente caso, por ejemplo.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio estuvo muy cerca de convertirse en uno de los iconos más característicos de Marvel Comics.

Aunque la trilogía de Spider-Man que Sam Raimi (‘Evil Dead’) elaboró durante los primeros compases del siglo XXI tuvo una repercusión y una aceptación muy positivas (quitando ‘Spider-Man 3‘), lo cierto es que le debe mucho a James Cameron (‘Avatar’). Precisamente, el director de ‘Titanic‘ (1997) estuvo muy cerca de ser el director de la adaptación cinematográfica del Trepamuros y ya contaba con una lista de posibles actores para algunos roles.

Es el caso de Arnold Schwarzenegger (‘Terminator’), que ya sonaba como posible Otto Octavius/Doctor Octopus. ¡Pero también el de Leonardo DiCaprio (‘Django Unchained’)! El actor ya habría trabajado con Cameron en películas precedentes y era uno de los grandes favoritos para dar vida a Peter Parker/Spiderman. Así lo cuenta él:

Fui candidato, pero no había ni siquiera guión. Sé que el proyecto era algo poco serio para hacerlo en algún momento, pero no recuerdo que habláramos de ello mucho… Tuvimos un par de charlas y creo que leí algo de un guión, pero no lo recuerdo. Sucedió hace veinte años.

Gracias a Dios, no acabó sucediendo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!