Inicio Cine LEONARDO DICAPRIO podía haber sido El acertijo en TDKR

LEONARDO DICAPRIO podía haber sido El acertijo en TDKR

1342
Compartir

Leonardo DiCaprio podría ser un villano de Batman.

El actor que Leonardo DiCaprio podría volver a trabajar con Nolan (Origne) en su nueva película sobre el justiciero de Gotham, el caballero oscuro renace.

Leonardo DiCaprio

Poco se sabe del argumento de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), pero, poco a poco se van desvelando detalles acerca de la producción.

Antes del inicio del rodaje y del anuncio del villano se especuló bastante acerca de quién recogería el testigo del enorme vacío que dejaba Heath Ledger como JOKER, y se llego a hablar de que el villano podría ser El acertijo; algunos de los nombres que sonaron para ese personaje fueron el de Johnny Depp, que incluso dio a lugar a un fan art, o el de Joseph Gordon Levitt, que en el momento de su fichaje muchos lo situaban como tal, aún ahora también se han dado lugar a especulaciones de si hará del JOKER o no, por su parecido con Ledger. Pues bien hemos podido saber por la revista EMPIRE en un mega especial de la película de boca de David Goyer guionista del  film, que los ejecutivos de Warner ya estaban pensando en el estreno del Caballero Oscuro en incorporar al Acertijo, y la persona que querian para el papel era Leonardo DiCaprio.

También han publicado otros muchos detalles, como la confirmación de que EL JOKER, no saldrá  en el film,  que será la última película de Wally Pfister como director de fotografía antes de que el salto como director o que en el guión de The Dark Kinght Rises a Selina Kyle no se le conoce como Catwoman entre otros muchos detalles.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.