Inicio Noticias Cine

Leonardo DiCaprio tuvo miedo del lanzallamas en la película de Tarantino

El actor Leonardo DiCaprio no quería usar el lanzallamas en el rodaje de Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino.

En la película Érase una vez en Hollywood de Tarantino, Leonardo DiCaprio interpreta aun actor llamado Rick Dalton, conocido por sus series de televisión sobre el oeste. Pero tambien hizo de cazador de nazis empuñando un lanzallamas. Mientras pudimos a ver a Rick Dalton gozar con esa arma, parece que Leonardo DiCaprio no estuvo muy contento de usarla.

Rodar esta escena de Érase una vez en Hollywood requirió que Leonardo DiCaprio realmente prendiera fuego a sus coprotagonistas, lo que el actor estaba comprensiblemente preocupado por hacer esto. El co-coordinador de acrobacias Robert Alonzo, quien ha estado trabajando en Hollywood durante 26 años, trató de calmar las preocupaciones de DiCaprio haciéndose prender fuego primero. Alonzo recordó:

Noticia relacionada
Crítica a Maléfica: Maestra del Mal: sí es mala, sí

“Leo no era muy entusiasta con todas las cosas del lanzallamas. Literalmente, no quiere lastimar a nadie. Tenía mucho miedo por los especialistas. Y lo entendí completamente. Normalmente usas una persona especialista en ese lugar para poder disparar un lanzallamas a alguien. Cuando hice Tropic Thunder, Nick Nolte accidentalmente me disparó con un lanzallamas. Esta vez, Leo en realidad los está encendiendo y manteniéndoles una llama durante unos siete u ocho segundos. Mientras el lanzallamas atraviesa de un lado a otro alrededor de ocho tipos que nunca ha conocido. Eso es psicológicamente difícil de hacer, así que hay que felicitarlo por poder permanecer en el personaje y hacer esa escena”.

Leonardo DiCaprio tuvo miedo del lanzallamas en la película de Tarantino

Después de cada escena, Leonardo DiCaprio estaba tan impresionado pro el trabajo de los especialistas que hacía que el resto del equipo de rodaje les aplaudiera.

Noticia relacionada
Terminator: Destino Oscuro depende de China para no ser un fracaso

Érase una vez en Hollywood está siendo un éxito de crítica y público.

Leonardo DiCaprio puede estar orgullos de su trabajo, porque la nueva película de Quentin Tarantino ha recaudado 81 millones de dólares y eso que todavía hay muchos países donde no se ha estrenado. Además no sería de extrañar que al actor protagonista le nominen al Oscar por su actuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of