Inicio Cine Leonardo DiCaprio y J.J. Abrams podrían hacer una película juntos

Leonardo DiCaprio y J.J. Abrams podrían hacer una película juntos

708

El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio y el director de cine J.J. Abrams harán ‘Killers of the flower moon’.

Leonardo DiCaprio y JJ Abrams

Si algún actor sabe escoger proyectos ese sin duda es Leonardo DiCaprio, además le encanta trabajar con los mejores directores, ahora se juntará con J.J. Abrams.

Siempre después de un éxito se mira mucho el siguiente proyecto, así que DiCaprio y Abrams después de ‘El renacido’ (‘The Revenant’) y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ han decidido asociarse y pujar por los derechos de la novel la de David Grann. Habrían hecho una oferta de 2 millones de dólares, pero parece que compiten contra otra oferta de Sony y estarían involucrados George Clooney como actor y director y la ex jefa del estudio, Amy Pascal que ejercería de productora.

¿Qué es ‘Killers of the Flower Moon: An American Crime and the Birth of the FBI’?

Como hemos comentado es una novela de David Grann, ambientada en la década de 1920, es una historia sobre los misteriosos asesinatos de las tribus de indios Osage en Oklahoma, donde había petroleo. El caso fue puesto a disposición una agencia recién creada conocida como el FBI, que luchó contra la corrupción para resolver el caso.

Parece que el tema de los indios le ha gustado a Leonardo DiCaprio, que después de ganar el Oscar en ‘El Renacido’ donde tuvo que revolcarse por el barro, luchar contra un oso,comer carne cruda, pasar mucho frío y aún así volvería a enfrentarse a los indios.

Mientras J.J. Abrams después de reventar la taquilla con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ejercerá de productor en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson que se estrenará en 2017, así que tampoco se debería desconcentrar mucho y saltar a otro proyecto. Tendrá que mentalizarse bien si al final quiere hacer la película ya que cambiar de género completamente del espacio a film de época.