Inicio Noticias Cine Primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva...

Primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, juntos en la primera imagen oficial de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la nueva película de Quentin Tarantino.

Ya tenemos aquí la primera imagen de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva película de Quentin Tarantino, titulada ‘Once Upon a Time in Hollywood‘. Gracias al Instagram del primero de ellos (vía ComingSoon), aquí tenéis a ambos actores en toda su gloria y con un look sesentero:

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino)

El impresionante reparto de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ probablemente sea uno de los más sonados de la filmografía de Quentin Tarantino, incluyendo a Leonardo DiCaprio (‘El lobo de Wall Street’), Brad Pitt (‘El club de la lucha’), Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida’), Burt Reynolds (‘Smokey and the Bandit’), Timothy Olyphan (‘Santa Clarita Diet’), Michael Madsen (‘Sin City’), Tim Roth (‘Selma’), Damian Lewis (‘Billions’), Luke Perry (‘El quinto elemento’), Emile Hirsch (‘Speed Racer’), Dakota Fanning (‘El alienista’), Clifton Collins (‘Pacific Rim’), Keith Jefferson (‘Los odiosos ocho’), Nicholas Hammond (‘The Sound of Music’), James Marsden (‘Westworld’), Julia Butters (‘Transparent’), Scoot McNairy (‘Halt and Catch Fire’) y el mismísimo y legendario Al Pacino (‘Scarface’).

Esta será la historia de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Ambiente en Los Angeles (Estados Unidos) en el verano de 1969, ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ se enfoca en un actor de televisión llamado Rick Dalton (DiCaprio) que ha tenido una exitosa serie en el Oeste y está buscando la manera de entrar en el negocio y el “show business” cinematográfico. Su compañero, Cliff Booth (Pitt), quien también es su doble de dobles, está buscando la misma oportunidad. El horrendo asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de Rick Dalton en la película, y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal. Se dice que la película es muy similar a ‘Pulp Fiction‘, cubriendo a un grupo de personajes durante ese verano. Esta será la primera película de Quentin Tarantino basada en hechos reales, ya que ‘Malditos bastardos‘ se estableció técnicamente en la Segunda Guerra Mundial y contó con figuras reales como Adolf Hitler y Winston Churchill, pero en una historia alternativa que no sigue los eventos verdaderos. El estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019.

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!