Inicio Noticias Cine

Lena Dunham se une a la nueva película de Tarantino

Lena Dunham, la creadora de la serie ‘Girls’ en HBO, se une al reparto de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la nueva película de Tarantino.

La nueva película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, acaba de confirmar que Lena Dunham formará parte del reparto. Además de Lena Dunham, Tarantino también ha confirmado a más actores como Austlin Butler, Maya Hawke y la actriz chilena Lorenza Izzo. Protagonizada por Leonardo DiCaprio (ayer descubrimos su rivalidad con Mark Wahlberg) y Brad Pitt, la película viajará a Los Angeles de 1969 para contarnos cómo la ex estrella de la televisión llamada Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) dan los primeros pasos en una industria cinematográfico en la que son apenas unos desconocidos.

Lena Dunham saldrá en la nueva película de Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood

La trama presenta múltiples historias en un tributo a los momentos finales de la “edad de oro” de Hollywood. El gran reparto incluye, además, a Margot Robbie, Timothy Olyphant, Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning, Al Pacino, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy, Keith Jefferson y Nicholas Hammond. El estreno está previsto para el próximo 26 de julio de 2019.

Lena Dunham es toda una sorpresa para la industria del cine

Once Upon a Time in Hollywood‘, la gran nueva película del legendario Quentin Tarantino, supondrá la primera gran película (e importante) para Lena Dunham, quien pasó seis temporadas protagonizando la serie ‘Girls‘ de HBO que ella misma creó. Además, también es la productora ejecutiva y la guionista de la próxima serie de comedia de dicha plataforma, ‘Camping‘. Por su parte, Austlin Butler fue recientemente el productor de ‘The Dead Do not Die‘ de Jim Jarmusch, protagonizada por Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver y Selena Gomez, y recientemente protagonizó junto a Denzel Washington la producción de ‘The Iceman Cometh‘, nominada a un Premio Tony. Esta información ha llegado en exclusiva de mano de Deadline.

Noticia relacionada
Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of