Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Leia aparecerá en la nueva serie de animación ‘Star Wars: resistance’

La nueva serie de animación de Disney, ‘Star Wars: Resistance’, contará con una mezcla de caras nuevas y algunas conocidas por todos, como Poe Dameron (Oscar Isaac), Capitana Phasma (Gwendoline Christie) BB-8 y la general Leia Organa!!

Tras el debut del primer tráiler de la serie de animación, ‘Star Wars: Resistance’, Anthony Breznican de EW confirmó que la General Leia Organa también estará presente en la serie. Y ayer en Twitter, la actriz Rachel Butera ha revelado que tiene el “honor” de prestar su voz al icónico personaje originalmente interpretado por Carrie Fisher.

‘Star Wars: Resistance’ es una serie de animación que servirá de precuela de ‘El despertar de la fuerza’

‘Star Wars: Resistance’ se establece después de los eventos de ‘El retorno del jedi’ y antes de ‘El despertar de la fuerza’ y aunque la general Leia Organa no aparece en el primer tráiler de la serie pero hay que suponer que tendrá un papel clave en la lucha contra la primera orden. Sin embargo, no significa necesariamente tenga un gran protagonismo en la serie, ya que solo podría dar órdenes desde la distancia con alguna una breve aparición.

Noticia relacionada
Star Wars 9 no contará mucha información sobre los Caballeros de Ren

‘Star Wars: Resistance’ sigue las aventuras de Kazudo Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia para infiltrarse y espiar a la primera orden. Los detalles del primer episodio revelan que Poe Dameron y BB-8 asignarán a Kaz al Coloso, una enorme plataforma de reabastecimiento en un planeta oceánico en el borde exterior, donde se encuentra con un “elenco de nuevos alienígenas, droides y criaturas”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of