Inicio Cine LEGO revela el aspecto de Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’

LEGO revela el aspecto de Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’

2684

¿Quieres ver el look que va a tener Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’? Pues entonces no te pierdas este spoiler gracias al set de LEGO

LEGO lo ha vuelto a hacer. Esta vez con la ‘Liga de la Justicia‘ y el aspecto que va a tener Steppenwolf en la película de Zack Snyder. El merchandising del film de Warner Bros. para el DC Extended Universe (DCEU) ha revelado el look del villano en la película. Así que ahora vamos a compartir con vosotros esas imágenes. Pero advertimos de que es spoiler. Os dejamos las imágenes recogidas por Comic Book Movie a continuación:

LEGO revela el aspecto de Steppenwolf en la 'Liga de la Justicia' LEGO revela el aspecto de Steppenwolf en la 'Liga de la Justicia'

Y ahora os explicamos qué va a pasar con Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia‘. Ya que esta no es su primera aparición.

Antes de la ‘Liga de la Justicia’, Steppenwolf ya apareció en la versión extendida de ‘Batman v Superman’

Esta no es la primera vez que vemos a Steppenwolf en el DCEU. Ya lo hicimos en la versión extendida de ‘Batman v Superman’. Para ser más exactos, en esta escena (“Communion”):

Escena que -por cierto y como curiosidad- fue publicada por Warner Bros. apenas 5 días después de que se estrenara la película. ¿Por qué se la dejaron fuera? Bueno… Cosas del montaje, suponemos. Por otro lado, para aquellos que quieran saber cómo es Steppenwolf en los cómics, este es su aspecto:

Steppenwolf vs Liga de la Justicia

Pero, ¿quién es exactamente Steppenwolf? Ahora te dejamos información.

Steppenwolf: El lugarteniente de Darkseid

Jack Kirby creó a Steppenwolf para “New Gods” (07), en febrero de 1972. Steppenwolf es un ser inmortal con poderes sobrehumanos (fuerza, velocidad, resistencia y reflejos). Además de ser un líder de los ejércitos de Apokolips con muchísimo talento. Precisamente, en la ‘Liga de la Justicia‘ se espera que lidere a las fuerzas de Darkseid antes de la llegada del gran villano cósmico a la Tierra.

Como curiosidad, Steppenwolf va a la batalla con una especie de ejército que va montado encima de sangrientos y feroces perros. Por otro lado, cuenta con una serie de armas muy interesantes. Es el caso del “cable-trampa” (atrapa al oponente) que, además, dispara rayos de radiones letales. Aunque, como se ve claramente en las imágenes previas, su arma fetiche es la “electro-hacha”.