Star Wars Videojuegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no tiene fecha de estreno

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Incertidumbre: esto es lo que abunda en los pasillos de TT Games a causa de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Este estudio, conocido por traer los juegos de video de esta industria, ahora está sufriendo con su megaproyecto.

Supuestamente en 2020 llegaría a las consolas del mundo un bombazo, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga un juego que incluiría la historia de los nueve episodios de la saga. No obstante, esto ha sido un gran desafío para los realizadores, quienes consideraron posponer su entrega.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá casi 500 personajes
El videojuego contará con casi 500 personajes

La medida anterior se publicó directamente por los desarrolladores en su cuenta de Twitter. “Agradecemos a todos los fans por continuar pacientes”, añadió la empresa en sus redes sociales.

“El juego más grande la historia de LEGO”, como lo catalogaron sus creadores, no será lanzado ni siquiera este año en primavera, otra de las fechas que estuvo dentro de las posibilidades. Sin embargo, la esperanza se encuentra en la promesa que “proveeremos una fecha tan pronto como sea posible”, como indicaron en el comunicado.

De la adaptación se conoce su inmensidad, puesto que supone la posibilidad de elegir el orden en que se quiere vivir la historia y con la gran cantidad de personajes que representa el universo creado por George Lucas.

Tal vez, sea este último factor el que complique la producción del contenido, ya que es como si fueran varias producciones en una ¿Seguirá adelante TT Games con su apuesta?

TT Games vs. el mundo

Y es que parece que la compañía vive una carrera contra el tiempo. Recientemente la firma de bloques didácticos, LEGO, puso a la venta un set basado en la serie The Mandalorian, entonces si quieren incluir también esta parte de la trama en The Skywalker Saga, inlcuso como DLC, su producción se complicará.

Disney no para de anunciar productos de la franquicia tampoco. Así que, manos a la obra, más tiempo para el lanzamiento podría hacer que tengan más tela para cortar.