Inicio Cine LEGO Star Wars: La Fuerza de los personajes

LEGO Star Wars: La Fuerza de los personajes

1497

Después de su lanzamiento hace unas semanas, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm han lanzado el primer DLC oficial de LEGO Star Wars

La empresa de figuras (LEGO Star Wars) ha lanzado dos nuevos paquetes con los nuevos personajes: el pack de los personajes de las secuelas y el pack The Freemaker Adventures Character. Ambos están ahora disponibles por 2.99 dólares cada una o por 9.99 dólares el pack.

Characters Star Wars

El primer pack: The Prequel Trilogy Character Pack, permite a los fans jugar con una selección de los personajes de Star Wars: Episode I La amenaza fantasma, Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith. Los personajes y vehículos que incluyen son: Anakin Skywalker (dañado), el Capitán Panaka, Darth Mutilar, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie, Watto, Zam Wessel, Naboo Starfighter (de tamaño completo), Naboo Starfighter (Microfighter vehículo).

LEGO Star Wars también ha dado a conocer hoy The Freemaker Adventures Character Pack , el paquete que muestra las aventuras más valientes y arreisgadas de los personajes de la galaxia de la serie animada de LEGO. los personajes y vehículos que incluyen son: Baash (iktotchi), Graballa el Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (iktotchi), Roger (Battle Droid), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger (de tamaño completo), Star Scavenger (Microfighter Vehículo)

LEGO Star Wars: The Force Awakens

El nuevo videojuego de la franquicia que llegó el 28 de junio, marca su regreso triunfal, peromite la inmersión de los aficionados en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes lo habían hecho.

Los jugadores pueden revivir la épica batalla de acción de la película con el éxito que asegura una marca como la de LEGO y sus historias de Star Wars. La historia contada a través de los famosos muñecos, es inteligente y divertida. El juego cuenta también con contenido jugable basado en nuevas historias y nuevas aventuras para explorar que no han sido contadas previamente, así como el diálogo original a partir de los actores de las películas, proporcionando a los fans la auténtica experiencia de Star Wars.

Se incluyen las voces de Harrison Ford (Han Solo), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otras grandes estrellas de la película. LEGO Star Wars: La Fuerza despierta ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PC con Windows, Mac y la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. El juego estará muy pronto en Google Play para los dispositivos Android.