Inicio Cine LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS

LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS

Compartir

LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS divertida película.

El grupo LEGO y Lucasfilm han anunciado hoy que LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS se lanza en DVD el 13 de marzo. Los 22 minutos de esta original, especial e independiente película traen consigo el mismo humor que sus fans ya conocen y la pasión por una marca en una nueva y épica aventura protagonizada por los personajes de LEGO Star Wars favoritos de todo el mundo.

LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS

Llena de encanto, acción y humor irreverente, esta original historia está protagonizada por los personajes, las localizaciones y los vehículos de todo el universo de LEGO Star Wars, incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y mucho más.

SINOPSIS: Tus personajes favoritos vuelven a salvar la galaxia en LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS. Los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio por la llegada de una nueva amenaza. Mientras los Jedi están entrenándose, Luke se embarca en una nueva misión. Llega a la conclusión de que su situación de fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por sus alocadas fans. ¡Un montón de misiones secretas! Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul están enzarzados en una lucha Sith compitiendo por el beneplácito del Emperador. ¡Una aventura cómica que está fuera de este mundo!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.